Brasil: el espeluznante momento en que se parte un acantilado e impacta a tres lanchas de turistas [VIDEO]

De acuerdo con la información de CNN Brasil, el accidente se produjo en el Lago de Furnas; la cifra de fallecidos subió a ocho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La tragedia enlutó a Brasil por la terrorífica forma de acabar con las vidas de los turistas.
La tragedia enlutó a Brasil por la terrorífica forma de acabar con las vidas de los turistas.

Brasil registró un duro accidente que acabó con la vida de ocho turistas que se encontraban en unas lanchas en el Lago de Furnas, en Capitólio, Minas Gerais. Las imágenes muestran el preciso instante de la tragedia.

De los heridos, siete tuvieron que ser ingresados de emergencias en el hospital Sao José da Barra, lugar a 45.5 kilómetros de los cañones. Tres de los lastimados llegaron inmovilizados.

El video que se hizo viral en las redes sociales se aprecia cómo un pedazo del acantilado se desprende de las rocas y provoca una ola entre los barcos del lugar.

Según las autoridades, una lancha sí recibió un impacto directo y fue derrumbada. Asimismo, indicaron que el número de muertes pudo ser mayor si es que las personas no hubieran utilizado el chaleco salvavidas.

Recordemos que el municipio de Capitólio está ubicado al suroeste de Minas Gerais, donde viven casi 8663. personas. La ciudad es parte de la meso-región de Sul e Sudoeste de Mina. El turismo en la zona es una de las principales actividades económicas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...