Chef mexicano insulta a las personas con sobrepeso de la peor manera [VIDEO]

El pastelero tuvo duros calificativos contra las personas con obesidad en México y dijo que uno de sus mayores miedos era “engordar”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En México, un chef grabó un video de TikTok criticando y descalificando de la peor forma a las personas con problemas de obesidad y el clip generó la indignación los internautas durante la cuarentena a causa del coronavirus.

En el clip se observa al hombre calificar a las personas obesas como ‘gordos inservibles’entre otros duros calificativos, incluso, hizo una insólita revelación declarando que su mayor miedo en la vida era engordar.

“Aparte de verme horrendo, que seguramente me voy a ver horrendo, es lo inservible que es la gente gorda”, señaló el chef Mauricio de la conocida panadería mexicana “Carlota”.

Según se informó, el desalmado hombre trabaja como pastelero en la ciudad de San Pedro García García, pero el lamentable hecho se grabó en Nuevo León.

Asimismo, los colegas del supuesto chef también fueron criticados porque, según él, los pasteles son arruinados “con la panza” de sus colaboradores.

“Yo creo que es la cosa más terrible que me pueda pasar... No tanto, bueno sí, lo horripilante que me pueda llegar a ver, como una botarga, pero lo inservible que es la gente, o sea, un pastelero gordo es inservible”, expresó.

Cargando MgId...