Jair Bolsonaro recibió el alta tras estar hospitalizado dos días por obstrucción intestinal

El presidente de Brasil confirmó en sus redes sociales que ya estaba recuperado, luego de haber sido hospitalizado de emergencia por problemas abdominales.

El presidente de Brasil retomará sus actividades políticas.

El presidente de Brasil retomará sus actividades políticas.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, emitió un mensaje desde sus redes sociales para informar que recibió el alta médica luego de estar 48 horas internado por una obstrucción intestinal.

“Alta ahora. Gracias a todos”, escribió Bolsonaro en sus cuentas de Facebook y Twitter. La fotografía muestra al mandatario junto a los médicos que vieron su caso.

PUEDES VER: Jair Bolsonaro: presidente de Brasil está internado, pero descartan cirugía [FOTO]

Como se recuerda, Jair Bolsonaro fue ingresado al hospital de San Pablo con categoría de urgencia al presentar dolores abdominales cuando se encontraba de vacaciones en Santa Catalina.

El jefe de Estado fue trasladado desde su centro recreativo hasta el Hospital Vila Nova Star, y permaneció hospitalizado por dos días al no presentar mejorías.

PUEDES VER: Adulta mayor muere por COVID-19 tras verse con un amigo que le ocultó que estaba contagiado del virus

Para bienestar de su familia, Jair Bolsonaro superó la obstrucción abdominal con un tratamiento conservador, sin recurrir a una cirugía que se había comentado previamente.

Recordemos que Jair Bolsonaro pasó por un problema parecido en julio de 2021, cuando estuvo internado casi una semana en un hospital, en el que se curó sin pasar por el quirófano.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales