Jair Bolsonaro: presidente de Brasil está internado, pero descartan cirugía [FOTO]

El mandatario seguirá hospitalizado en San Pablo luego de haber ingresado el último lunes tras problemas abdominales.

Jair Bolsonaro seguirá hospitalizado en San Pablo hasta que le den el alta.

Jair Bolsonaro seguirá hospitalizado en San Pablo hasta que le den el alta.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, sorprendió al ingresar al hospital en la madrugada del lunes por una obstrucción intestinal, pero el médico Antônio Luiz Macedo, quien se encarga del mandatario, descartó por el momento que se tenga que recurrir a una cirugía.

Según la información de la prensa brasileña, Bolsonaro se encuentra en el hospital Vila Nova Star, en San Pablo, desde la madrugada del lunes cuando se encontraba de vacaciones en Santa Catarina.

PUEDES VER: Jair Bolsonaro dice que su hija de 11 años no será vacunada contra el COVID-19 pese a mandato

El propio Jair Bolsonaro informó que estaba de vacaciones y dijo que después del almuerzo del domingo empezó a sentirse mal. Llegó a San Pablo y se dirigió inmediatamente al nosocomio, afirmó la Secretaría de la Presidencia.

El Popular

Esta no es la primera vez que el presidente Jair Bolsonaro es hospitalizado de emergencia en San Pablo por un síntoma abdominal, ya que en julio de 2021 pasó cinco días internado por una obstrucción intestinal.

PUEDES VER: Bolsonaro se encierra en el baño a llorar para que su esposa no lo vea: “Piensa que soy ‘el macho’”

En esa ocasión, el mismo médico Macedo le recomendó que debía tomar alimentos sin fermentar para evitar la formación de gases. Además, descartó una operación para Bolsonaro.

¿Por qué sucede la obstrucción intestinal? Se produce cuando se bloquea parte del intestino, lo que limita el funcionamiento normal del sistema digestivo o el recorrido de las heces.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales