Mia Khalifa, exactriz del cine para adultos, anunció su noviazgo con Jhay Cortez, pero la acusan de infiel

La exactriz del cine para adultos estuvo casada con el destacado cocinero Robert Sandberg. Se divorció y confirmó su relación con Jhay Cortez, pero habría sacado los pies del plato.

Mia Khalifa anunció su romance con el cantante, hasta hubo imágenes muy subidas de tono, pero habría cometido una infidelidad.

Mia Khalifa anunció su romance con el cantante, hasta hubo imágenes muy subidas de tono, pero habría cometido una infidelidad.

Fuente: Composición El Popular.

Mia Khalifa publicó en su cuenta de Instagram que empezó una relación sentimental con el cantante Jhay Cortez, una revelación que dio la vuelta al mundo, ya que la exactriz de la industria sexual estuvo comprometida con el chef Robert Sandberg, con quien rompió en julio último.

Bajo el titular “perdimos nuestro vuelo”, la influencer Khalifa dio a conocer vía Instagram que ya está en amores con el artista: hay imágenes subidas de tono en las que ambos están muy acaramelados.

PUEDES VER: Jhay Cortez confirma su romance con Mia Khalifa con un apasionado beso

Como se sabe, Jhay Cortez y Mia Khalifa fueron a la entrega de los Latin Grammy 2021, momento en el cual los dos decidieron gritar su amor a los cuatro vientos.

El Popular

En la publicación que lanzó Mia Khalifa, donde le da un romántico y apasionado beso a Jhay Cortez, varios usuarios levantaron su voz de protesta. “¿Dónde está el chef?”; “Nos gustaba más Robert”; “Te tomó un mes terminar dos años de casada”, son algunos de los comentarios.

PUEDES VER: “Pensé que estaba bien hacerlo porque nadie lo descubriría”, la confesión de Mia Khalifa

Los internautas expresaron sus dudas debido a que Mia Khalifa acabó con Sandberg luego de conocer a Cortez en medio del videoclip “En mi cuarto”.

De esta manera, Mia Khalifa se metió nuevamente en el ojo de la tormenta porque los tiempos no la ayudarían a despejar de que cometió una infidelidad. Empero, la exactriz del cine para adultos la pasa mejor que nunca con el cantante.

Viajes, lujos y joyas: la costosa vida de Mia Khalifa

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales