Hallan a joven estrangulada con su propio pantalón tras asistir a una fiesta y encontrarse a su expareja

La víctima, identificada como Brisa Abril Formoso Sobrado, fue hallada sin vida en un descampado y el principal sospechoso del crimen sería su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La expareja de la víctima fue detenida y lo acusan de feminicidio.
La expareja de la víctima fue detenida y lo acusan de feminicidio.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El trágico desenlace de una joven desaparecida de 19 años ha conmocionado a todos en Argentina. Se trata de Brisa Abril Formoso Sobrado, quien fue hallada muerta tras asistir a una fiesta con su prima en Berazategui, provincia de Buenos Aires.

Según informaron los medios locales, los familiares de la víctima denunciaron su desaparición el viernes 12 de noviembre, pues la joven no regresó a casa. Entonces, la Policía de Buenos Aires comenzó una extenuante búsqueda para hallar a la joven.

Las autoridades buscaron a Brisa Abril Formoso, que, según información de su madre, vestía un jean celeste, una polera negra con rayas en las mangas y zapatillas. Asimismo, no contaba con un celular y era la primera vez que se ausentaba sin dar razón.

El último domingo 14 de noviembre, las autoridades hallaron el cuerpo de la joven de 19 años en un descampado.  

El crimen

De acuerdo narraron su prima y otros testigos al portal argentino Infobae, Brisa se encontró en la fiesta a Hugo Iván Morales, de 23 años, su expareja, con quien tuvo una fuerte discusión, pero se desconocen cuál fue el motivo de la pelea.

Tras hallar el cadáver de la víctima, el hombre fue identificado por la Policía de Argentina y detenido como principal sospechoso del asesinato de la joven. Durante su detención, presentó heridas defensivas que hasta el momento no ha sabido justificar.

Fue estrangulada con su propio pantalón

La muerte de la joven Brisa Abril Formoso ha causado conmoción tras darse a conocer cómo perdió la vida. “La chica lamentablemente fue estrangulada con su propio pantalón en medio de un ataque sexual”, declaró Daniel Ichazo Ichazo, el fiscal que investiga el terrible caso.

Cabe resaltar que las autoridades de Argentina investigaran al sospechoso del crimen por el delito de homicidio agravado por violencia de género, un feminicidio que podría ser condenado a cadena perpetua. Aún se continúa a la espera de la autopsia para conocer las causas del deceso de la víctima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...