“Siento que me voy a morir”: el agónico pedido de ayuda de una niña víctima de bullying

La menor escribió una desgarradora carta donde le contó a su madre el pánico que sentía ir al colegio y sufrir violencia por parte de sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pequeña hizo un desesperado pedido de auxilio a su progenitora.
La pequeña hizo un desesperado pedido de auxilio a su progenitora.

La carta de una niña de tan solo 12 años ha conmocionado a miles de personas en Córdoba, Argentina. La pequeña escribió una misiva a su madre para pedirle ayuda tras ser víctima de bullying por parte de sus compañeros en el colegio.

La menor abrió su corazón y escribió el desgarrador mensaje a su madre la ayude a enfrentar el temor que siente al ir al colegio, pues todos los días sufre violencia por parte de niños y niñas del sexto grado de primaria en la escuela.

 “Siento que me voy a morir”

La niña empezó la carta contándole a su madre que le estaban pasando “cosas horribles” y que ya no soportaba ir al colegio porque desde hace casi un año era víctima de acoso por parte de sus compañeros de clase.

Presa del miedo que le causaba ir al colegio, la menor empezó a desarrollar ansiedad y ataques de pánico que terminaban en llanto y hasta ganas de vomitar, por lo que ya no pudo más y le solicitó ayuda a su progenitora.  

“Me están pasando cosas horribles”

“Mami, te estoy haciendo esta carta porque me están pasando cosas horribles (…) Te juro que nunca odié tanto a estas personas. Mamá, por favor, tienes que hacer algo. Ma, siento que me voy a morir. Ayúdame, por favor. Te amo”, escribió la niña en la misiva.

La madre de la pequeña contó a la prensa local que empezó a sospechar porque la niña se mostraba “muy triste y deprimida” y la llevaron al médico. Pese a ello, la mujer se enteró del repudiable acto gracias a la carta de la menor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...