Mujer gana un millón de dólares por vacunarse contra el COVID-19: “¿Estoy soñando?”

Joanne Zhu se registró en un sorteo exclusivo para personas vacunadas en Australia.

Joanne Zhu, una estudiante de 25 años, ganó un millón de dólares.

Joanne Zhu, una estudiante de 25 años, ganó un millón de dólares.

Crédito: Composición El Popular

Una joven de 25 años se hizo millonaria en Australia luego de ganar un millón de dólares en un sorteo exclusivo para personas vacunadas contra el coronavirus. La joven no pudo contener su emoción al conocer que obtuvo el gran premio solo por inmunizarse contra el virus.

Joanne Zhu, una estudiante residente en el país de oceánico, se encontraba en su centro de trabajo cuando recibió una misteriosa llama, sin embargo, no pudo responder. Después de un rato, nuevamente contestó y recibió la noticia completamente inesperada.

“¡Has ganado un millón de dólares! Eres la única en Australia”, le dijeron al otro lado del teléfono. “¿Estoy soñando, es esto real? No puedo creerlo”, dijo Zhou, según detalló el portal de noticias 7News.

El sorteo fue realizado por la asociación Alianza del Millón de Dólares para la Vacunación, con el fin de incentivar la inmunización contra el COVID-19. Zhu fue una de los 2.744.974 australianos que se registraron en el sorteo.

La joven contó que le comprará regalos a toda su familia y que los llevará de viaje para el Año Nuevo chino, siempre y cuando las fronteras se encuentren abiertas. Asimismo, contó que invertirá el resto del dinero.

“Quiero sacar a mi familia de China en primera clase y alojarlos en un hotel de cinco estrellas para el Año Nuevo chino si las fronteras están abiertas. Compraré regalos para mi familia e invertiré el resto del dinero para poder ganar más dinero en el futuro”, aseguró Zhu.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales