“Me voy al infierno”: Joven confesó que asesinó a su abuela durante juego de 'verdad o reto'.

Tiernan Darnton confesó que le quitó la vida a su abuela para que no sufriera por su demencia.

La primera hipótesis relacionaba el fuego con un cigarrillo.

La primera hipótesis relacionaba el fuego con un cigarrillo.

Luego de tres años de investigación por la muerte de una adulta mayor de 94 años durante un supuesto “accidente” en Reino Unido, por fin se logró saber la verdad tras la confesión del autor del asesinato: su propio nieto.

Tiernan Darnton confesó un secreto que mantuvo guardado durante ese largo periodo. El joven reveló que asesinó a su propia abuela, identificada como Mary Gregory, durante un juego de 'verdad o reto'.

Todo sucedió cuando el joven de 21 años se reunió con sus amigos para jugar el juego de confesiones. En ese momento una de las personas le preguntó si alguna vez había matado a alguna persona.

El estudiante respondió y les contó a sus amigos que había matado a su abuela en un incendio en mayo de 2018. El siniestro fue provocado por él, según recoge el medio El Helardo de México.

Darnton justificó el siniestro señalando que no quería que su abuela sufriera por la demencia que padecía. Tras investigar el caso, la policía encontró el celular del joven donde había frases como “soy un asesino”, “urge matar de nuevo” y “quiero causar el mal”.

Las primeras investigaciones revelaron que el incendio había sido un “accidente” y que había sido provocado por un cigarro encendido, según revelaron los bomberos, sin embargo, el joven confesó que utilizó un encendedor para prender la cortina.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales