Secuestran a adolescente, pero se salvó gracias al TikTok: hizo una seña viral

La joven pudo entablar una comunicación con un motociclista que pasaba cerca y el hombre captó el mensaje que ella le hizo con señas.

Joven recobró la libertad al estar secuestrada con una seña de TikTok.

Joven recobró la libertad al estar secuestrada con una seña de TikTok.

En Estados Unidos se suscitó un hecho sin precedentes, porque una adolescente de 16 años estuvo desaparecida y sus padres elevaron una denuncia. La joven respondía al nombre de Nevaeh Lance.

“Lance es una mujer de color claro, de 1,70 metros de altura, de 180 libras, con cabello largo y negro y ojos azules. Tiene un tatuaje que dice “CC””, indicó el comunicado que recogió Infobae.

PUEDES VER: Escuela primaria pide a sus alumnos y maestros a usar faldas para “romper los estereotipos de género”

Un motociclista llamó a la Policía del condado de Laurel, en Kentucky. El hombre afirmó haber visto a una mujer haciendo una famosa seña de TikTok que significaba estar en situación de víctima de violencia de género.

“El denunciante estaba detrás del vehículo y se dio cuenta de que una pasajera del vehículo hacía gestos con las manos que se conocen en la plataforma de ‘Tik Tok’ para representar la violencia en el hogar -necesito ayuda- violencia doméstica”, reza el comunicado.

PUEDES VER: Run Run: prensa internacional informa la búsqueda del zorrito, hasta China [VIDEO]

Los oficiales detuvieron el auto de marca Toyota y encontraron a Nevaeh Lance junto a un hombre de 61 años que respondió al nombre de James Herbert Brick.

Las autoridades encontraron un teléfono en el lugar de los hechos, el cual contenía supuestos contenidos sexuales de una menor de edad. Ahora, Brick tendrá que afrontar lo que dicte la Justicia.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales