Run Run: prensa internacional informa la búsqueda del zorrito, hasta China [VIDEO]

La insólita historia del zorrito andino no solo ha sido tendencia en redes sociales durante esta semana, también ha dado la vuelta al mundo.

Zorrito Run Run internacional. Medios del mundo informan la intensa búsqueda de la PNP para capturarlo.

Zorrito Run Run internacional. Medios del mundo informan la intensa búsqueda de la PNP para capturarlo.

Fuente: Composición EP - Crédito: GLR

La captura del zorrito Run Run se ha convertido en tendencia en redes sociales durante la semana. Incluso su historia ha traspasado las fronteras de la región. Diversos medios de comunicación del mundo vienen informando sobre la búsqueda de este animalito hasta en el gigante asiático.

El medio británico Sky News narró de manera humorística la historia de Run Run, bajo el titular “La mascota de la familia que mató patos y gallinas resulta ser un zorro”.

PUEDES VER: Zorro Run Run: vecinos intentaron atraparlo con pollo a la brasa, pero zorrito logró escaparse [VIDEO]

El diario neerlandés De Telegraaf fue más creativo y tituló “Lindo perrito resulta ser un zorro comiendo gallinas y conejillos de indias”.

El medio italiano La Stampa describió la historia desde el lado de tráfico de animales silvestres bajo el título “Perú, una familia compra un perro, pero luego descubre que es un zorro. Ahora el animal causa estragos en el pueblo”.

En tanto, el medio turco Daily Sabah tituló su artículo “Dueños de mascotas son burlados: familia peruana adopta por error a un animal salvaje”, con una imagen referencial de un zorro andino en Chile.

Y, por si fuera poco, el gigante asiático también se hizo presente. El medio TVB News de China dio un reporte en su señal televisiva para difundir las imágenes de Run Run haciendo travesuras en el distrito limeño de Comas.

PUEDES VER: Zorro Run Run: denuncian que prensa estaría pagando a los vecinos para que finjan estar asustados

En la región, el medio argentino Infobae elaboró una nota cronológica con el título “Comas: el zorro andino Run Run es ubicado con la ayuda de un drone, pero no logran atraparlo”, en referencia a los esfuerzos de la Policía Nacional del Perú para capturarlo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales