Zorro Run Run: Acusan que prensa pagaría a los vecinos para que finjan estar atemorizados

Un usuario de TikTok señaló que Run Run le pertenece y que la prensa estaría haciendo show con la historia del animal silvestre.

denuncian que prensa estaría pagando a los vecinos

denuncian que prensa estaría pagando a los vecinos

Fuente: GLR

El usuario ronald.ls21 en TikTok aseguró que es dueño del zorro Run Run y denunció a la prensa pagar a los vecinos para que finjan estar asustados por el animal silvestre.

Incluso indicó que durante la semana ha llegado curiosos que han perturbado la tranquilidad del zorrito andino haciendo que se aleje más de su vivienda en el Asentamiento Humano llamado Sol Naciente en el distrito de Comas.

“Les voy a informar lo que la prensa no les dice. El zorrito llegó de este tamaño (pequeño) y apenas creció yo ya sabía que era un zorro, incluso lo comunicamos a SERFOR, y nunca nos hicieron caso. El zorrito iba a ser llevado a la sierra, pero debido a los truenos de 24 de mayo, se escapó...el Run Run llegó chico, se comportaba como un perrito, yo lo compré porque lo vi con muchas heridas y me dio pena”, dijo el presunto dueño.

Es así que el presunto dueño mostró un video donde sale José Luis Cachay Ramos, más conocido como “Cachay” y que este dice en su transmisión que el zorro “tiene atemorizado a los vecinos”

Entonces, el usuario de las redes sociales menciono que varias personas espantan al zorro con tal de tomarle fotos o grabarlo para luego subirlo a sus redes y que periodistas ofrecieron dinero a la población para que finjan estar asustados.

Cabe mencionar que hasta el momento, el zorro andino no ha sido capturado y que SERFOR estaría buscando lanzarle un dardo tranquilizantes para llevarlo al zoológico de Huachipa.

Lazy loaded component iframe

Familia de Run Run recibe nueva mascota

La familia de Run Run fue visitada por Mujeres al mando y la producción le regaló una nueva mascotas. Se trató de una perrita.

Zorro Run Run es capturado por SERFOR y será llevado al Parque de las Leyendas

Luego de siete días de búsqueda, Serfor por fin capturó a zorro Run Run y ahora será llevado a un zoológico.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales