Luto en Argentina: mujer ahorca a sus dos hijos y uno de ellos fallece

La agresora fue detenida e internada en un psiquiátrico debido a que al momento del ataque sufrió un “brote psicótico”.

La mujer vivía sola con cuatro hijos y se separó del padre por violencia de género.

La mujer vivía sola con cuatro hijos y se separó del padre por violencia de género.

Fuente: Infobae

Un trágico suceso enlutó la ciudad de Corrientes, en Argentina. Resulta que una mujer ahorcó a sus hijos de 3 y 5 años el viernes 22 de octubre. Lamentablemente, el más pequeño falleció y la madre fue detenida e internada en un hospital psiquiátrico.

Durante un arrebato de violencia, una mujer de 35 años ahorcó a su hijo de 3 años hasta asfixiarlo en una casa del barrio San Jorge. Luego, repitió la misma acción contra su hija de 5 años.

PUEDES VER: Padre volvió a reencontrarse con su hijo con Síndrome de Down tras más de 1 año: "Lo mas lindo" [VIDEO]

Otro de sus hijos vio la escena y pidió ayuda a sus vecinos, quienes dieron aviso a la Policía. Los menores fueron trasladados inmediatamente de urgencia al hospital.

Por desgracia, el menor más pequeño falleció producto de la violencia. En tanto, su hermanita quedó en observación y su estado no es grave.

La agresora fue detenida e internada en un hospital psiquiátrico debido a que al momento del ataque sufrió un “brote psicótico”, indicó Infobae citando fuentes.

PUEDES VER: No puede trabajar, ni votar: argentino no tiene una vida normal hace 30 años por un error en su DNI

Asimismo, el medio reveló que la mujer vivía sola con cuatro hijos de 13, 6, 5 y 3 años. La mujer se estaba separando del padre de las criaturas porque sufría violencia de género.

De otro lado, las autoridades argentinas se encuentran deliberando a donde van a enviar a los niños que no sufrieron la agresión y bajo quién quedaran a cargo. Mientras se evalúa qué acciones tomar con la mujer.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales