Estados Unidos: arrestaron a una modelo de OnlyFans por agredir a su novio

La modelo de OnlyFans terminó en libertad, pero deberá cumplir una orden de alejamiento por la que no podrá contactarse con su prometido.

La modelo de 22 años se ha vuelto famosa por sus contenidos en sus redes sociales.

La modelo de 22 años se ha vuelto famosa por sus contenidos en sus redes sociales.

En Estados Unidos ocurrió un hecho peculiar, porque una modelo de Instagram y OnlyFans, Genie Exum, fue detenida por la Policía local luego de agredir a su novio.

Una vez en la dependencia policial, el sujeto le dijo a las autoridades de que hubo una disputa con Exum, quien tiene 22 años de edad. Ella, según él, la golpeó en la espalda y el brazo con un cuchillo de cocina.

PUEDES VER: OnlyFans le da una buena noticia a Xoana Gonzáles: no prohibirá contenido para adultos

Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para auxiliar al joven que no se encontraba bien de salud. Sin embargo, ahora está en una mejor condición física en el Hospital de Nueva York.

La Justicia determinó que Exum quede en libertad y sin derecho a fianza tras comparecer ayer ante el Tribunal Penal de Manhattan, donde el juez Michael Gaffey dio una orden que prohíbe que ella hable o se acerque a su novio.

PUEDES VER: Actriz envía fotos intimas a quienes se vacunen contra la COVID-19: "A favor de la vacuna"

La Fiscalía, por su parte, quedó desconcertada porque pensó que Exum recibiría una multa de 10 mil hasta 50 mil dólares por el cargo de asalto en segundo nivel.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales