Bombero carga un balón de gas en llamas para evitar que explotara en un restaurante [VIDEO]

A pesar de la intensa llamarada que salía del contenedor, el hombre logró desplazarlo a un lugar seguro, logrando salvar la vida de los comensales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre de llamas logró colocar el balón en un lugar seguro en la calle para que sus compañeros lo rocíen con un extintor contra incendios.
El hombre de llamas logró colocar el balón en un lugar seguro en la calle para que sus compañeros lo rocíen con un extintor contra incendios.Fuente: Composición EP

Un bombero ha sido elogiado por usuarios de redes sociales como un héroe para los ciudadanos de la Ciudad de México por arriesgar su vida al cargarse en hombros un balón de gas de 30 kg envuelto en llamas, evitando una gran tragedia.

El suceso ocurrió el sábado 16 de octubre en un establecimiento ubicado en la alcaldía Benito Juárez, mientras los comensales de un restaurante disfrutaban de su aperitivo sin imaginar lo que ocurría dentro de la cocina.

En las imágenes, grabadas por testigos, se puede observar al bombero salir a toda velocidad con el balón al hombro, en plena llamarada. Sin embargo, el hecho de salvar la vida de unas 60 personas del lugar fue fuerte que sus miedos.

El hombre de llamas logró colocar el balón en un lugar seguro en la calle para que sus compañeros lo rocíen con un extintor contra incendios, controlando la situación.

Según las autoridades, la manguera del balón de gas se rompió y provocó una fuga que posteriormente originó un flamazo. Felizmente solo causó daños materiales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...