Mató a sus hijos y se suicidó, la única salida que encontró Sol a la pobreza: "Era trabajadora"

La pobreza agobia. La madre tomó lamentable decisión pues el dinero que ganaba no le alcanzaba y estaba a punto de ser desalojada.

El hecho conmocionó al país pues la mujer era trabajadora, sin embargo, no pudo más y tomó radical decisión.

El hecho conmocionó al país pues la mujer era trabajadora, sin embargo, no pudo más y tomó radical decisión.

Fuente: El Heraldo - Crédito: AFP

El 30 de agosto del 2016, la pobreza generó una tragedia en México pues una madre agobiada de luchar contra esta tomó una terrible decisión que costó la vida de sus hijos ya que pensó que era la forma más rápida de salir de ese sufrimiento era el suicidio.

Sol estaba a punto de ser desalojada de su casa, era madre soltera y ganaba 820 pesos semanales, algo de 150 soles, que no le alcanzaban ni para ella y mucho menos para sus dos hijos, además tenía una deuda que cancelar sino sería echada de su hogar junto a sus pequeños de 14 y 7 años que dejaron el colegio.

PUEDES VER: Mujer nació con dos vaginas y pensó durante años que era normal: "Me hicieron sentir loca" [FOTOS]

La mañana de ese día, los pobladores de Los Agaves despertaron con un olor nauseabundo, pero siete días antes ya habían comenzado a detectarlo, sin embargo, ese martes 30 el aroma era insoportable y daba nauseas, era el olor a muerte y provenía de la casa de Sol de 35 años.

El Popular

Al llegar al lugar, las autoridades tumbaron la puerta y descubrieron los tres cuerpos ya en estado de descomposición. Sol había tomado la decisión de abrir las llaves del gas y encerrarse con sus hijos para morir por intoxicación.

PUEDES VER: “Prefiero vivir en la cárcel”: Indigente confesó crimen de hace 38 años para dormir bajo un techo

En la carta que encontraron le dejó un mensaje al gobernador para por favor creara verdaderos programas para los ciudadanos y acusaba al Gobierno de haberle negado apoyo para mantener a sus hijos.

Los vecinos sintieron depresión, enojo y frustración ya que era muy trabajadora, pero no le alcanzaba. El hecho conmocionó al todo el país. "La vida es insoportable cuando la pobre es tan fuerte que asfixia", dijo el periodista Oscar Balderas al recordar el caso.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales