Australia: mujer nació con dos vaginas y pensó durante años que era normal [FOTOS]

Increíble. La australiana asumió que todas las mujeres tenían dos aberturas vaginales y a sus 24 años revela como descubrió que algo andaba mal en su cuerpo.

Tee Bartlett tardó varios años en darse cuenta de que no era normal tener dos vaginas.

Tee Bartlett tardó varios años en darse cuenta de que no era normal tener dos vaginas.

Fuente: Daily Mail

Una joven de Nueva Gales del Sur, en Australia, que nació con dos vaginas pensó que era 'normal' usar dos tampones cada mes antes de su diagnóstico. Ahora, a sus 24 años, revela en TikTok cómo finalmente descubrió que algo andaba mal.

Cuando era adolescente, Tee Bartlett, dijo que no tenía ni idea de que era inusual usar dos tampones al mismo tiempo, ya que asumió que todas las mujeres tenían dos aberturas vaginales.

No fue hasta los 16 años, cuando le preguntó a su mamá en qué agujero debía poner su tampón, lo que provocó una visita urgente al médico. “Realmente no conversé con mi madre sobre este tipo de temas en ese momento. Fue un día en el que estaba hablando de ello con mi mejor amiga y mi madre”, dijo Tee al portal Lad Bible.

PUEDES VER: Hombre de 41 años crea una página para encontrar a una novia como él: “Soy virgen”

“Mi madre me dijo que no había dos orificios y tuvimos una pelea. Yo estaba realmente a la defensiva. Luego sugirió que fuéramos a un médico. Fue entonces cuando me di cuenta de que hablaba en serio”, agregó.

La historia podría haber terminado ahí, excepto que los médicos de Tee no se lo tomaron en serio. “Me despreciaron y me hicieron sentir loca. Se miraron, me dijeron que era normal y me empujaron hacia la salida”.

No queriendo renunciar a encontrar respuestas, Tee decidió obtener una tercera opinión de un médico diferente que la derivó a un ginecólogo, quien confirmó que tenía dos orificios vaginales.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Terremoto de magnitud 6,0 sacudió Melbourne, Australia: no hay amenaza de tsunami

Sin embargo, advirtió que su doble vagina probablemente haría que las relaciones sexuales y el parto fueran difíciles y potencialmente peligrosos, por lo que la adolescente se sometió a una cirugía para ser operada a los 17 años.

Desde que compartió sus experiencias en TikTok para crear conciencia, Tee dijo que muchas mujeres han manifestado que están pasando por una condición similar.

“Lo más loco de publicarlo es la cantidad de chicas que han comentado que tienen problemas similares. No se dieron cuenta de que no era normal”, dijo. “Me alegro de no ser la única persona. Honestamente pensé por un tiempo que tal vez era un idiota por no darme cuenta”, agregó.

¡A palazos! hombre ahuyenta a ladrón que habría ingresado a su casa

Con un palo en la mano, un hombre descendió de su auto y se enfrentó a un reciclador que supuestamente le había robado. El hecho sucedió en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, en Paraguay.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se ven a un automovilista descender de su vehículo, para luego atacar con un palo de béisbol a un hombre que merodeaba en la zona con un costal.

Tiene 36 años y su hijo número 12 está en camino, pero no va a parar tener 17 hijos

Veronica Merritt anunció la llegada de su duodécimo hijo; sin embargo, quiere seguir teniendo hijos hasta completar los 17. La mujer reveló que fue madre por primera vez a los 14 años y no usa métodos anticonceptivos. Según ella porque es “propensa a los coágulos de sangre”. La historia de esta peculiar madre generó todo tipo de reacciones en TikTok.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales