Hombre de 41 años crea una página para encontrar a una novia como él: “Soy virgen”

Daniel Piechnick viene buscando a su futura pareja desde hace cinco años. Sin embargo, un detalle clave podría explicar por qué las mujeres no están ‘cayendo a sus pies’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El soltero busca una mujer con el mismo nivel de experiencia íntima que él, o sea ninguna.
El soltero busca una mujer con el mismo nivel de experiencia íntima que él, o sea ninguna.Fuente: Composición EP

¡En busca del amor! Un soltero de 41 años creó una página web para publicitarse así mismo. Y es que el hombre natural de Australia lleva cinco años en busca de la mujer indicada. Según, manifestó nunca mantuvo relaciones sexuales y busca una novia de igual condición.

Daniel Piechnick ha llamado la atención de todo el país por su peculiar forma encontrar su pareja. En 2016 se animó a apostar por una web que tituló “Single Guy From Adelaide” (Chico soltero de Adelaide).

En ese momento, su enfoque aparentemente serio y genuino para encontrar una pareja perfecta atrajo elogios de los seguidores de todo el país.

Sin embargo, un detalle clave en su web podría explicar por qué las mujeres no están ‘cayendo a sus pies’. El soltero busca una mujer con el mismo nivel de experiencia íntima que él, o sea ninguna.

En un video su página, explicó que quería una mujer que hubiera pasado su vida enfocada en su carrera y que se ‘guardara’ para más tarde, cuando “fuera el momento adecuado”. Después de realizar una búsqueda inicial, Daniel dijo que se sorprendió al descubrir que “ya nadie hace eso”.

elpopular.pe

“Es realmente difícil encontrar a alguien que no haya tenido pareja o que no haya tenido relaciones sexuales antes”, dijo, agregando que quería encontrar “alguien con quien hacer todo, desde el principio”.

La novia de Daniel también tendría que “tener muchas ganas de conectarse a nivel intelectual”. Además, manifestó que no le preocupa la edad de su pareja, y que no “tiene un rango de edad específico”.

Desde que comenzó su búsqueda, Daniel dijo que había conocido a algunas “mujeres realmente agradables”, pero ninguna de ellas había sido “la indicada”.

En tanto, los visitantes a la página no dejan de darle ánimos en su búsqueda: “Pareces una persona muy genuina, ¡te deseo la mejor de las suertes!”, “Es realmente difícil encontrar un hombre bueno y educado como tú en estos días”, “¡Que tu perfecta reina inteligente te encuentre!”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...