“Llorería”, la nueva moda psicológica: “Entra y llora” es la frase que desató críticas en Madrid

Un grupo de psicólogos, que crearon el servicio online TherapyChat, abrieron una “llorería” que está destinada a desahogar a los pacientes, como parte de la salud mental.

La Llorería en Madrid ha dado mucho que hablar y los usuarios se dividieron en bandos para expresarse.

La Llorería en Madrid ha dado mucho que hablar y los usuarios se dividieron en bandos para expresarse.

En España, precisamente en Madrid, se creó una “llorería” que ha dado mucho que hablar en las redes sociales, porque el servicio de psicólogos online TherapyChat invitan a los pacientes a botar todas sus tristezas y limpiar sus sentimientos, con la finalidad de mejorar la salud mental.

Esta llorería, que se encuentra en el barrio de Malasaña, abrió sus puertas gratuitamente el viernes 15 y el domingo 17 de octubre. Y, además, los visitantes se ganaron una terapia gratis por 60 minutos.

PUEDES VER: ¿Cómo combatir la soledad? Experto da consejos infalibles

El nombre es muy peculiar, pues responde al de “la Llorería”, que hace gala a su denominación: las personas ingresan al local a llorar. Lo más llamativo es el interior del inmueble.

La Llorería generó polémica en redes sociales

Como era previsible, las críticas sobre esta llorería iban a caer tarde o temprano. Por ello, los usuarios en las redes sociales aprovecharon su espacio y cuestionaron.

PUEDES VER: Salud: El 20% de los peruanos padece algún tipo de trastorno mental

También hubo algunos que apoyaron la iniciativa, ya que al tratarse de la salud mental es importante apelar al sentimiento y las emociones. Asimismo, invitaron a que las personas asistan al lugar mencionado.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales