Se casaron en la Segunda Guerra Mundial, pero después de 77 años se toman su primera foto de bodas
Royce tuvo dos días para casarse antes de ir a la guerra. No hubo vestido de novia ni fotógrafo que capturase el momento. Décadas después su sueño se hizo realidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
En 1944, en pleno apogeo de la Segunda Guerra Mundial, Frankie King se comprometió con su novio de la escuela secundaria, Royce. Pero como muchos jóvenes en ese momento, Royce se unió al ejército de los Estados Unidos. Solo tuvo dos días para casarse antes de ir a la guerra.
Como era de esperar faltó tiempo para la planificación de su boda. Ella no pudo conseguir un vestido de novia y tampoco hubo un fotógrafo que capturase el momento.
PUEDES VER: Mujer fue atacada sexualmente en tren de EE.UU, pero ningún pasajero llamó al 911 a denunciarlo
La modesta reunión se realizó un 16 de setiembre y durante los siguientes 77 años juntos, tuvieron dos hijos, cuatro nietos y siete bisnietos.
Luego de conocerse su historia el personal del hospicio St. Croix Hospice de Strawberry Point, donde reside la pareja, decidió sorprenderlos por su aniversario con la foto sesión de bodas que no pudieron sacarse en su momento.
Hubo música y el infaltable traje de bodas. La hija de los adultos mayores logró vestir a su madre. Royce lucía su uniforme original de la Fuerza Aérea con el que se casó con Frankie, y tenía un pañuelo cubriéndole los ojos para no ver a la novia.
Cuando llegó el momento, Royce se quitó la venda de los ojos mientras Frankie cruzaba el patio con su vestido blanco. “Él simplemente la miró y sonrió. Ambos lo hicieron. Fue muy dulce”, dijo su hija Sue Bilodeau, a CBS News.
PUEDES VER: Katey Sagal: actriz de “Matrimonio con hijos” es internada tras sufrir accidente de tránsito
Puede que no tengan fotos de su boda original, pero aún tienen recuerdos de ese día escondidos en sus corazones. “Creo que simplemente volvieron a su tiempo y eso los conmovió mucho”, indicó Bilodeau.
“Algo para sacar de esta historia sería que han pasado por muchas cosas, como cualquier pareja, año tras año. Y a través de luchas y buenos momentos, han logrado encontrar una manera de poner su amor y devoción por encima de todo lo demás para que funcione”, agregó.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.