Katey Sagal: actriz de “Matrimonio con hijos” es internada tras sufrir accidente de tránsito

La ganadora del Globo de Oro de 67 años fue llevada a un hospital local por lesiones que no ponen en peligro su vida, según el informe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sagal se destacó al interpretar a Peg Bundy en “Married… With Children”.
Sagal se destacó al interpretar a Peg Bundy en “Married… With Children”.Fuente: Composición EP

La recordada actriz de la serie noventera “Matrimonio con hijos” Katey Sagal fue hospitalizada en los Estados Unidos, después de ser atropellada por un automóvil el jueves 14 de octubre, según el medio TMZ .

El accidente se produjo cuando Sagal, de 67 años, cruzaba una calle peatonal en Los Ángeles. El conductor del vehículo, que aparentemente no la vio, giró a la izquierda y la golpeó.

Citando fuentes policiales, TMZ aseguró que el conductor se detuvo para ayudar a Sagal. No se realizaron arrestos ni se emitieron citaciones, según el informe. También dijo que no había drogas ni alcohol involucrados.

La ganadora del Globo de Oro fue llevada a un hospital local por lesiones que no ponen en peligro su vida, según el informe.

El esposo de la actriz, Kurt Sutter, publicó una actualización de salud este viernes en nombre de su esposa. Incluso se atrevió a bromear sobre el accidente.

elpopular.pe

Ella es la única que está generando dinero en este momento. Así que la recogeré del hospital más tarde y la llevaré a la audición de Dancing With the Stars”, escribió en Instagram.

Sagal se destacó al interpretar a la ama de casa con rechazo al trabajo Peg Bundy en “Married… With Children” (Matrimonio con hijos), que se emitió durante 11 temporadas. Sus otros créditos notables incluyen Sons of Anarchy, Futurama, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...