Mujer de 36 años está esperando a su duodécimo hijo y no va a parar hasta completar los 17
La tiktoker Veronica Merritt quedó embarazada por primera vez a la edad de 14 años, mientras cursaba el primer año de secundaria.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Una mujer de 36 años, de Nueva York, en Estados Unidos anunció en TikTok la noticia que va está embarazada. La noticia pasaría desapercibida si la influencer no estaría esperando a su hijo número 12 y manifieste su deseo de ser madre de 17 hijos.
“No me digas qué hacer”, subtituló en el video de TikTok donde muestra su último ultrasonido, como si se anticipara a una ola de críticas en la red social. Veronica Merritt reveló al medio The Sun que no usa anticonceptivos porque es “propensa a los coágulos de sangre”.
PUEDES VER: EE. UU.: madre fallece tras recibir disparo accidental de su pequeño hijo durante reunión de Zoom
La tiktoker ya tiene 11 hijos, con edades comprendidas entre los 21 años y los 12 meses. Ahora está esperando al duodécimo. A pesar de ello, no tiene planes de utilizar métodos anticonceptivos en el futuro y espera llegar a los 17.
La mujer quedó embarazada por primera vez en 1999, cuando solo tenía 14 años y era estudiante de primer año de secundaria.
Dio a luz a su hija mayor, Victoria, antes de casarse con el padre, con quien también tiene un segundo hijo, Andrew, que ahora tiene 16 años. Sin embargo, el primer compromiso de Merritt no funcionó, pero pronto conoció a otro hombre que compartía su pasión por tener una gran prole.
Merritt y su novio, Marty, de 37 años, actualmente tienen nueve hijos juntos: Adam (15), Mara (13), Dash (12), Darla (10), Marvelous (8), Martalya (6), Amelia (4), Delilah (3) y Donovan (1).
Seguro te has preguntando cómo se las arregla para criar a sus hijos. Merritt reveló que ella y su pareja compraron el año pasado un departamento de nueve habitaciones por 20 mil dólares. También compró un carro para transportar a su gran familia.
Sin embargo, la mujer dijo que los alimentos son caros y por depende de la ayuda del gobierno estadounidense para alimentar a los niños.
“Por favor, no me odien, pero sí recibimos asistencia alimentaria. Es temporal hasta que mis ventas de pinturas sean más consistentes”, dijo en TikTok.
PUEDES VER: Madre abandona a su hija en un hospital de EE.UU. para “mantenerla alejada de las calles”
Como era de esperarse la historia peculiar de esta mujer generó todo tipo de reacciones: “Sal de TikTok y cuida de tu gran cantidad de niños”, comentó un usuario.
Y aunque algunos pueden burlarse de Merritt por sus decisiones, ha obtenido decenas de miles de seguidores para ver sus actualizaciones diarias. “¡Vería una comedia de situación sobre usted y sus hijos!”, exclamó un fan.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.