Asesino serial de niños escapa de la policía, pero lo atrapa una turba y lo linchan hasta matarlo

El sujeto, considerado un “vampiro sediento de sangre” debido a sus macabros crímenes contra menores de edad, se escapó de las autoridades en Kenia sin imaginar que sería atrapado por una turba que haría justicia con sus propias manos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto de macabros crímenes cobró su primera víctima cuando tenía 16 años.
El sujeto de macabros crímenes cobró su primera víctima cuando tenía 16 años.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un cruel asesino serial de niños murió tras ser linchado violentamente por un grupo de personas en Kenia, país de África Oriental. El sujeto era conocido como “vampiro sediento de sangre” por sus horrendos crímenes contra menores de edad.

El individuo, identificado como Masten Milimo Wanjala, fue detenido el pasado 14 de julio por estar involucrado en la desaparición de dos niños, pero dio un escalofriante testimonio tras admitir que mató a diez niños durante cinco años, entre ellos se encontraban los pequeños desaparecidos.

Un ser macabro

El individuo, de 20 años, no solo se declaró culpable de los asesinatos, sino relató a sangre fría cómo acabó con la vida de esos inocentes en Kenia. “A veces chupando la sangre de sus venas, antes de ejecutarlos”, confesó la entonces la Dirección de investigaciones criminales (DCI).

Después de pasar meses en prisión, Masten Milimo iba a ser condenado por sus crimines en el país de África por atentar contra la vida de diez menores, pero el sujeto logró escapar de su celda.

Lo linchan hasta matarlo

El sujeto jamás imaginó que escapar de prisión le traerían consecuencias, pues fue capturado por una turba indignada por sus horrendos crímenes, a quienes no le tembló la mano para lincharlo hasta causar su muerte.

La turba, conformada por escolares y ciudadanos, atrapó al asesino serial de niños en Bungoma, localidad de origen de Masten Milimo, ubicado a más de 400 kilómetros de la prisión de donde huyó.

“Era originario de esta región, y fue reconocido por los niños, que avisaron y la información se extendió, por lo que los aldeanos le persiguieron”, declaró una autoridad local de Bungoma, Bonface Ndiema.

“Se metió en la casa de un vecino, pero fue descubierto y linchado”, añadió. La Policía de Kenia confirmó que Masten Milimo Wanjala murió tras ser linchado por la turba.

Empezó sus crímenes con 16 años

De acuerdo al medio internacional BBC, Masten Milimo acabó con la vida de su primera víctima cuando tenía 16 años. El sujeto fingió ser un entrenador de fútbol y atrajo a sus víctimas hasta áreas desoladas, donde los mató.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Últimas noticias

VER MÁS