Joven novia muere de un infarto cardíaco una hora después de casarse en una aldea egipcia

Isra Shaaban fue enterrada al día siguiente de lo que debería haber sido uno de los días más felices de su vida. Solo tenía 21 años.

La mujer sufrió dolores repentinos y fue declarada muerta a su llegada al hospital.

La mujer sufrió dolores repentinos y fue declarada muerta a su llegada al hospital.

Fuente: The Sun - Crédito: Composición EP

Una novia falleció de un infarto cardíaco una hora después de su fiesta de bodas en de Bani Suwaif, un pueblo al sur de Egipto. La súbita muerte de la joven de solo 21 años provocó conmoción entre familiares y amigos.

Isra Shaaban sintió dolores agudos en el pecho después de entrar a su nueva casa en la aldea de Medoum. Luego de los malestares fue trasladada al hospital, pero lamentablemente ya era demasiado tarde.

PUEDES VER: Lanzan al aire a novio durante celebración de boda y ahora no puede caminar [VIDEO]

La novia sintió agotamiento y dolores agudos en el estómago y el pecho después del final de la fiesta de bodas”, dijo un testigo.

“Le pidió a su familia que no la dejaran. La novia fue llevada a un hospital donde dio su último aliento al llegar”, agregó.

Los medios locales dijeron que la tristeza ha afligido a todo el pueblo y muchos lugareños asistieron al funeral de la joven.

En tanto, su familia ha quedado devastada. “Ayer asistimos a la boda de Isra donde todos estaban felices”, dijo el primo de la novia, Mohammad Hamed.

PUEDES VER: ¡Para amarnos más! Boda termina en incendio mientras bailaban balada de Mijares

“Hoy la enterramos. Que Allah le conceda paciencia a su marido y a sus padres. Su alegría no fue completa. La alegría se convirtió en una pesadilla”, agregó.

Un incidente similar ocurrió en Egipto en julio de este año, una joven novia sufrió un problema de salud repentino y murió en un hospital de Sharqia, días antes de su boda.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales