Ciudadanos reciben como a una celebridad a un perrito que estuvo perdido: "Todo el mundo lo quiere" [VIDEO]

¡No te vayas Firulais! Todo el pueblo se sumó a la búsqueda de Beethoven pues vive entre sus calles desde que era un cachorrito y tiene el amor y cuidados de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Realizan celebración por el regreso de un perro que estuvo perdido durante una semana en Colombia.
Realizan celebración por el regreso de un perro que estuvo perdido durante una semana en Colombia.

Ni el presidente. Un perrito muy querido por todos los habitantes de un pueblito en Antioquia, Colombia, fue encontrado en una comunidad cercana por lo que los ciudadanos no dudaron en recibirlo como todo una celebridad para demostrar lo alegres que están al tenerlo otra vez en sus calles.

El can de nombre Beethoven es la mascota del pueblito colombiano de Santa Barbara y estuvo desaparecido por más de una semana, pero gracias a la insistencia y denuncias que hicieron las personas pudieron encontrar al "amigo de cuatro patas" luego de que informaron que lo vieron en un vehículo rumbo a un distrito cercano.

Encontrarlo fue toda una logística y alboroto pues se elaboraron afiches que se pegaron en cientos de postes así como en las redes sociales e incluso el director de una fundación protectora de animales Amores Callejeros, Jaime León López, se sumó a la búsqueda yendo a dos ciudades a preguntar por él siguiendo las pistas que le habían dado hasta dar con su paradero.

Según cuenta medios locales Beethoven fue lanzado de un carro cuando era a penas un cachorro, hace ocho años y, desde entonces se la ha pasado jugando por las calles con los niños.

Tiene varios hogares y duerme en las bancas del parque de Santa Barbara. Un vecino decidió adoptarlo, pero se deprimió y lo devolvió al parque donde se sentía libre.

Es la mascota del pueblo por lo que, ciudadanos de Medellín y otras partes de Colombia, le han ofrecido un chip de ubicación, collares y atención veterinaria. “Todo el mundo lo quiere, desde el alcalde hasta el cura”, afirmó Jaime.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...