Brasil: perrito callejero, con la pata herida, ingresó a la veterinaria a pedir atención [VIDEO]

Las redes sociales hicieron que el video se convierta en viral al mostrar como, de una u otra manera, el perro “pidió ayuda” al estar herido.

Perro callejero pidió ayuda en la veterinaria para sanarse de su pata.

Perro callejero pidió ayuda en la veterinaria para sanarse de su pata.

Fuente: Composición EP

En el municipio de Juazeiro do Norte, en Brasil, ocurrió un suceso que terminó en video viral, porque un perrito en situación de calle conmocionó en las redes sociales al pedir ayuda en una veterinaria.

En el video viral de las redes sociales, se aprecia cómo el can se asoma a la veterinaria, se para en la puerta, ingresa y muestra la patita que tenía herida.

PUEDES VER: Kupata: el perro callejero que recibió la 'estrella de la fama' por ayudar a infantes a cruzar la pista

Los presentes solo atinaron a mirar al perrito que, ya una vez dentro del local, fue atentido por una doctora que le sacó el clavo te tenía en su patita; salvó de morir.

La veterinaria que atendió al perrito, que responde al nombre de Dayse Silva, indicó cómo sucedieron las cosas luego de que este caso se hable en Brasil y en otras partes del mundo.

“Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor: tiene un tumor venéreo transmisible”, dijo.

PUEDES VER: ‘Perro demonio’ se convierte en meme por su espeluznante rostro [FOTO]

Y no solo eso, porque la médica reveló que la mascota no solo tenía problemas con el clavo enterrado, sino que también tenía cáncer; asimismo, fue sometido a quimioterapias.

“Es callejero, no tiene dueño. Vino aquí solo seguramente porque siguió el olor de otros animales”, comentó. Para finalizar, pidió que alguien adopte a este perrito y lo cure con las quimioterapias.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales