Mujer mató al pedófilo que abusó de su menor hijo y fue condenada
Acabó con la vida del victimario de su hijo de 12 años y tomó justicia por sus manos. Sin embargo, la justicia la condenó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Nueva Jersey declara emergencia en 5 condados por fuerte tormenta de nieve: así afectará tus viajes
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

Una madre en Reino Unido fue condenada por la justicia al matar de puñaladas a su vecino, quien abusó de su menor hijo de 12 años. La mujer responde al nombre de Sarah Sands, de 39 años, quien es madre de cinco hijos.
El nombre del victimario responde al de Michael Pleasted, de 77 años, quien fue asesinado en su departamento de Londres, en Reino Unido. Y Sarah lo mató cuando se enteró que abusaba de niños.
Según la prensa de ese país, Sands acabó con la vida de Pleasted de ocho puñaladas en 2014. Asimismo, Sarah confió en Michael porque era una persona de edad elevada, contó a The Sun.
La justicia la declaró culpable en 2015 por homicidio; fue condenada a tres años y medio de cárcel, pero la prisión preventiva se extendió a siete años y medio por el Tribunal de Apelación. Hoy, lunes 11 de octubre, quedó en libertad.
PUEDES VER: Papa Francisco expresa su “dolor” por el abuso de la Iglesia francesa a miles de víctimas menores de edad
Entre los años 2014 y 2015, se conoció que Michael Pleasted tenía 24 denuncias por cometer abuso a menores entre 1970 y 1990. El agresor se cambió el nombre al estar en su nuevo vecindario, por esa razón no conocían su prontuariado.
“Nunca soñé que sería capaz de algo así. No me enorgullece, pero al menos sé que no puede hacer daño a nadie más. No soy una mala persona, pero sé que hice algo malo. Nunca lo he negado y me han castigado”, indicó Sarah.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.








