Detienen a tercera profesora que tuvo relaciones sexuales con su alumno en Miami

Heiry Calvi de 41 años está embaraza y enfrenta cargos de agresión sexual y por llevar una arma de fuego a la institución educativa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Heiry Calvi, Brittiny Lopez-Murray y Daniel Fernández enfrentan cargos por agresión sexual.
Heiry Calvi, Brittiny Lopez-Murray y Daniel Fernández enfrentan cargos por agresión sexual.Fuente: Composición EP

Heiry Calvi, una profesora de Estados Unidos, fue arrestada el viernes 8 de octubre por tener relaciones sexuales con un alumno de 15 años. Con ella, ya suman tres los maestros que fueron detenidos en el condado Miami-Dade, en lo que va del mes y que enfrentan cargos de agresión sexual.

Según la Policía, la mujer de 41 años venía realizando tareas administrativas en el colegio donde no tenía contacto con los estudiantes.

No obstante, el informe indica que el adolescente les dijo a los investigadores que todos sus encuentros sexuales con la profesora fueron consensuados. La víctima tenía fotos, videos de ambos e incluso tenía su tarjeta de crédito.

Heiry Calvi enfrenta varios cargos que incluyen delitos contra los estudiantes por autoridad, negligencia infantil sin grandes daños corporales y posesión de un arma de fuego en la institución educativa.

“Esto no es lo que hace un maestro”, dijo Rey Valdez, Oficial de Información Pública del Departamento de Policía de Doral. Calvi, quien está embarazada y no se sabe quién es el padre del hijo que espera, salió de la cárcel este sábado.

Otros dos hechos aislados sobre acciones inapropiadas con un estudiante se reportaron al sur de Florida esta semana. La maestra Brittiny Lopez-Murray fue arrestada el lunes por tener relaciones sexuales en múltiples ocasiones con una exalumna de 14 años en su automóvil.

Otro maestro, Daniel Fernández de 36 años, también fue arrestado por haber besado y realizado un acto sexual con una menor de 14 años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...