De terror: mujer fue perseguida por un acosador hasta la puerta de su hogar, pero logra escapar [VIDEO]

Las cámaras de seguridad grabaron el escalofriante momento en que una mujer lucha para escapar de un acosador que la persiguió hasta su hogar. El hecho ocurrió en EE. UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El acosador siguió a la mujer hasta su hogar y las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad.
El acosador siguió a la mujer hasta su hogar y las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Momentos de terror vivió una mujer de 50 años en Estados Unidos tras ser perseguida por un joven acosador que la siguió hasta su apartamento en plena madrugada. Las cámaras de seguridad grabaron el espeluznante momento.

El hecho ocurrió el pasado 23 de septiembre, cuando la mujer llegó hasta el edificio de su apartamento a las 2:00 a. m. No obstante, un sujeto comenzó a perseguirla por los pasillos con la intención de ingresar a su hogar, ubicado en Nueva York.

Como si fuera una película de terror, la mujer empezó a buscar sus llaves para abrir la puerta de su vivienda, mientras que el individuo se acercaba hacia ella. Gracias a una rápida maniobra logró cerrar a tiempo su vivienda sin ser atacada por el acosador. El momento ha conmocionado a miles en Estados Unidos.

Intentó entrar a su vivienda a la fuerza

Pese a que la mujer estaba a salvo en su hogar, el sujeto no abandonó las instalaciones rápidamente e incluso forcejeó la puerta para poder ingresar a la vivienda de su víctima a toda costa.

Sin embargo, el sujeto no logró irrumpir en la vivienda y en las imágenes muestran cómo el hombre se retiraba con aparente frustración del lugar sin poder concretar su temible plan en el edificio ubicado en Nueva York.

Ofrecen recompensa por su captura

De acuerdo al medio RT, las autoridades de Estados Unidos están ofreciendo una recompensa de 3 mil 500 dólares por el paradero del sujeto que siguió a su potencial víctima hasta su hogar en el Bronx.

Cabe resaltar que las imágenes fueron compartidas en las redes sociales por la Policía de EE. UU. “Y el enfermo toca el timbre, ¿Qué esperaba? Ojalá vaya preso”, “Lo malo es que ya sabe dónde vive. Esperemos que lo encierren lo más antes posibles, fueron algunos de los mensajes.

Mira aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...