Biden recibe la tercera dosis de la vacuna COVID-19: “Para vencer esta pandemia necesitamos vacunarnos”

El presidente estadounidense manifestó que no tuvo ningún efecto secundario después de recibir su primera y segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joe Biden instó a las personas que no han recibido sus primeras vacunas a que lo hagan lo antes posible.
Joe Biden instó a las personas que no han recibido sus primeras vacunas a que lo hagan lo antes posible.Crédito: Foto Captura.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió este lunes su tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus en la Casa Blanca, pocos días después de que las autoridades federales de salud aprobaran una dosis de refuerzo.

“Sabemos que para vencer esta pandemia, y salvar vidas, necesitamos vacunar a la gente”, dijo Biden antes de vacunarse. “Entonces haz lo correcto. Por favor, recibe estas vacunas. Puede salvar tu vida y la de quienes te rodean”, agregó.

El mandatario estadounidense dijo que su esposa Jill Biden recibirá su dosis de refuerzo muy pronto. Ella no pudo estar presente en el evento porque estaba dictando clases. La primera dama es profesora en el Northern Virginia Community College en las afueras de Washington.

Joe Biden también manifestó que no tuvo ningún efecto secundario después de recibir su primera y segunda dosis de la vacuna COVID-19.

“Los refuerzos son importantes, pero lo más importante que debemos hacer es vacunar a más personas”, dijo Biden. En esa línea instó a las personas que no han recibido sus primeras vacunas a que lo hagan lo antes posible.

Esta es una pandemia de los no vacunados. Por eso sigo adelante con los requisitos de vacunación siempre que puedo”, dijo Biden.

Los CDC autorizó la tercera dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech para ciertas personas mayores. Esto, luego de la autorización de la FDA sobre el uso de emergencia para un refuerzo en adultos de 65 años a más, personas con comorbilidades y cuyos trabajos los ponen en riesgo de infección.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...