Madre que no creía en la vacuna anti-COVID-19 pierde a su hija de 4 años tras contagiarla del virus

Tras el deceso de su pequeña, la madre declaró estar arrepentida de no haber creído en su momento ni en la pandemia ni en las vacunas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Yo era una de las personas que estaban en contra de las vacunas. Desearía no haberlo sido nunca”, dijo la madre.
“Yo era una de las personas que estaban en contra de las vacunas. Desearía no haberlo sido nunca”, dijo la madre.Crédito: Composición El Popular

Millones de familias viven una tragedia tras la pérdida de sus seres queridos a causa del coronavirus, tal es el caso de una madre llamada Karra Harwood, quien perdió a su hija de 4 años tras contagiarla de la COVID-19 en Estados Unidos.

La madre, originaria de Texas, no creía en la pandemia ni en la vacuna contra la COVID-19, como algunas personas en el mundo. Sin embargo, jamás imaginó que la letal enfermedad atacaría a su hija hasta causar su muerte.

 De acuerdo a The New York Post, Kali Cook, la menor hija de Karra Harwood, se contagió de coronavirus en el hogar y presentó diversos síntomas de la enfermedad, entre ellos fiebre. Lamentablemente, su organismo no resistió y falleció mientras dormía el pasado 7 de setiembre

“Kali estaba perfectamente bien, y luego se fue. Se la llevó tan rápido”, narró la madre sobre cómo la enfermedad del coronavirus afectó de la noche a la mañana a su pequeña hija de tan solo 4 años.

El coronavirus contagió a toda la familia

La menor dio positivo al coronavirus al mismo tiempo que Karra y su prometido, quienes todavía cumplen cuarentena obligatoria en EE. UU. Sus hermanos, un niño y una bebé de 5 meses, también se contagiaron, pese a que su madre evitó todo tipo de contacto con ellos.

Según las autoridades, la pequeña Kali había iniciado sus clases presenciales, pero no hay pruebas de que la menor se haya contagiado en aulas, además ninguno de sus compañeros de salón ni nadie cercano dio positivo a la enfermedad.  

El medio The New York Post indicó que la niña es la primera menor que fallece por coronavirus en el condado de Galveston, Texas, estado que cuenta con 50.000 casos confirmados y más de 470 muertes por la letal enfermedad.

Madre se arrepiente

La madre de la pequeña indicó que se arrepiente por no haber creído en la pandemia ni en la vacuna. “Yo era una de las personas que estaban en contra, estaba en contra (de las vacunas). Ahora, desearía no haberlo sido nunca”, sostuvo.

Cabe precisar que la menor no pudo ser inmunizada contra la COVID-19, pues en Estados Unidos todavía no se ha aprobado la vacunación en menores de 12 años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...