Terror a bordo: Víbora cascabel genera pánico entre pasajeros que viajaban en bus público [VIDEO]

Los pasajeros entraron en pánico al descubrir a la serpiente que se escondía entre las butacas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La víbora se deslizaba bajo los asientos del bus.
La víbora se deslizaba bajo los asientos del bus.Crédito: Captura

El pánico se apoderó de decenas de pasajeros de una unidad de transporte público en Nuevo León, México. Las personas hallaron una víbora cascabel escondida entre los asientos cuando se encontraban a bordo del vehículo.

De acuerdo a los testigos del sorprendente evento, todo inició cuando uno de los pasajeros se percató de la presencia de la serpiente en el bus que se encontraba recorriendo la colonia de Balcones de Anáhuac.

En ese momento, el joven corrió a dar aviso al chofer para que detenga el vehículo, en tanto, las personas a bordo empezaron a levantar los asientos en un intento para dar con el paradero del animal y capturarlo antes que les haga daño.  

Tras movilizarse, las personas a bordo lograron capturar a la víbora y bajarla del camión, lo que logró que el bus continuara con su recorrido habitual. La situación no pasó a mayores gracias a la rápida acción de los pasajeros.

En tanto, Protección Civil de Escobedo informó que no recibieron ningún reporte sobre el hecho por lo que no acudieron; fueron los mismos usuarios los que actuaron en el lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...