Un niño le regaló su juguete a otro que estaba limpiando las ventanas de los carros [FOTO]

Un niño que se encontraba dentro de los automóviles bajó la ventana e interactuó con él ofreciéndole uno de sus juguetes por lo que él aceptó con todo gusto y se agachó al piso para jugar con este.

foto

foto

Fuente: Difusión - Crédito: Upsocl
Lazy loaded component

Los niños son inocentes por lo que a veces no comprenden la realidad que los rodea ya que solo tienen interés por jugar y ser felices. Este es el caso de dos pequeños que protagonizaron una tierna escena en la calle.

Un niño de escasos recursos se encontraba limpiando las ventanas de los carros, mientras el semáforo estaba en rojo, cuando obtuvo una respuesta de uno de los autos que no esperaba.

El Popular

Un niño que se encontraba dentro de los automóviles bajó la ventana e interactuó con el ofreciéndolo uno de sus juguetes por lo que él lo acepto con todo gusto y se agacho al piso para jugar con él.

PUEDES VER: Joven que trabajó como mesero en España ahora es ingeniero de la NASA

Pasado unos segundos, se regresa a la ventana y, su reciente amigo sacó otro juguete más atractivo y que le hizo poner una sonrisa de oreja a oreja al pequeño.

Lazy loaded component image

Los niños interactuaron hasta que avanzará la fila de vehículos, sin embargo, el noble gesto no terminó ahí. Justo cuando estaba por marcharse, el niño dentro del carro le dijo que se quede con el juguete.

Al principio parece poner resistencia, pero luego de insistir terminó aceptando el obsequio de su nuevo amigo. Cabe mencionar que, el niño que estaba limpiando no se encontraba solo, sino que, se encontraba en compañía de sus papás.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales