Tragedia: 8 niños y 2 mujeres de la misma familia fallecieron en los bombardeos de Israel en Gaza
Ellos pertenecían a la familia Abu Hatab y estaban en el campamento de refugiados de Al Shati. El hecho sucedió porque se desplomó el inmueble de tres pisos donde permanecían.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Horror. Diez personas de una misma familia murieron este sábado tras los incesantes bombardeos de Israel en la Franja de Gaza, según informaron fuentes medicas de la ciudad costera.
El trágico saldo fue de ocho niños y dos mujeres que pertenecían a la familia Abu Hatab y que estaban en el campamento de refugiados de Al Shati. El hecho sucedió porque se desplomó el inmueble de tres pisos donde permanecían, esto tras el bombardeo israelí.
Como se recuerda, al menos 140 palestinos, entre ellos 40 niños y 20 mujeres, han muerto producto de los incesantes bombardeos de Israel a Gaza, de acuerdo a la información dada por el Ministerio de Salud, dice EFE.
Los médicos informaron de que "los cuerpos de los diez miembros fueron retirados de los escombros después de que la vivienda, en el campo de refugiados de al Shati, al oeste de la ciudad de Gaza, fuera atacada por bombardeos".
El Ministerio de Salud palestino difundió una foto de un bebé de cinco meses, el único superviviente de la familia. En un comunicado, Hazem Qasem, portavoz de Hamás, acusó al ejército israelí de cometer una "masacre" contra civiles en el campo de refugiados de Shati.
Mientras que, alrededor de 1.000 personas han resultado heridas dese que empezó el lanzamiento de cohetes hacia Israel que ha logrado interceptar alrededor del 90% de estos masivos ataques.
Asimismo, una desgarradora escena se convirtió en el reflejo de la violencia que viven miles de personas en la Franja de Gaza. Las imágenes que dieron la vuelta al mundo tienen como protagonista a un niño y su agónico llanto al descubrir que su padre falleció un bombardeo israelí.
El menor, quien tiene entre 10 y 11 años, fue captado en el preciso momento en que un grupo de hombres cargaban el cadáver de su progenitor para retirarlo de la zona de violencia en el Oriente Próximo.
“¡Padre, padre, adiós, padre!”, exclamó el menor entre lágrimas mientras trataba de abrirse paso para llevar al cuerpo de su progenitor. El niño también perdió a su hermano mayor cuando las fuerzas israelíes bombardearon el norte de la Franja de Gaza el 11 de mayo de 2021.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.