Ejército de Israel envió más tropas a la Franja de Gaza en nuevo ataque terrestre contra Hamas [VIDEO]

“Las tropas aéreas y terrestres de las FDI están atacando actualmente en la Franja de Gaza”, informó el Ejército de Israel vía Twitter.

Las tropas aéreas y terrestres de Israel están atacando la Franja de Gaza.

Las tropas aéreas y terrestres de Israel están atacando la Franja de Gaza.

Fuente: The New York Times - Crédito: Dan Balilty
Lazy loaded component
Redactor:

El Ejército de Israel confirmó su inserción en la Franja de Gaza en un reciente ataque terrestre en medio de la acción militar en contra la organización palestina Hamás. El ataque fue confirmado por las fuerzas israelíes a través de Twitter.

De acuerdo a información de la agencia de noticias AFP, quien tuvo contacto el portavoz del ejército, Jonathan Conricus, los soldados israelíes ya ingresaron al enclave palestino, pero no precisó cuántos hay en despliegue.

PUEDES VER: Niño palestino rompe en llanto al descubrir que su padre murió por los bombardeos israelíes [VIDEO]
El Popular

Las tropas aéreas y terrestres de las FDI están atacando actualmente en la Franja de Gaza”, reza el breve comunicado compartido por las Fuerzas de Defensa de Israel vía Twitter. El ataque ya había sido anunciado de forma previa por el primer ministro Benjamin Netanyahu.

“Dije que cobraríamos un precio muy alto a Hamas y el resto de las organizaciones terroristas”, señaló Netanyahu tras el primer ataque de ofensiva de Israel. Asimismo, aseguró que seguirán los ataques “mientras sea necesario”.

PUEDES VER: Al menos 48 muertos, entre ellos 14 niños es el saldo de los bombardeos de Israel en Gaza
Lazy loaded component image

“Estamos haciendo esto y seguiremos haciéndolo con mucha fuerza. No se dijo la última palabra y esta operación continuará mientras sea necesario para restaurar la paz y la seguridad en el Estado de Israel”, puntualizó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales