India: paciente con COVID-19 es abusada sexualmente por enfermero 24 horas antes de fallecer

La víctima presentó una denuncia contra de su agresor por abusar de ella en un hospital de la ciudad india de Bhopal. Debido a la infección de coronavirus, tuvo que ser conectada a un respirador, pero falleció horas después.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
India: paciente con COVID-19 es abusada sexualmente por enfermero 24 horas antes de fallecer.
India: paciente con COVID-19 es abusada sexualmente por enfermero 24 horas antes de fallecer.Crédito: Reuters / Imagen referencial

Conmoción en la India. Una mujer con coronavirus murió en un hospital de la ciudad de Bhopal 24 horas después de ser abusada sexualmente por un enfermero, según informa la Policía local citado por el medio NDTV.

El terrible caso surge en medio de una agresiva segunda ola que ha causado 250.000 muertos en la India y logrando registrar 4.205 decesos en solo un día, de acuerdo a las últimas cifras reportadas por las autoridades sanitarias del país asiático el último miércoles 12 de mayo.

Asimismo, los hospitales en la India lucen colapsados por la pandemia de coronavirus, así como crematorios y funerarios, generando que la gente tenga que incinerar a sus familiares fallecidos en medio de la calle.

Según informaron las autoridades, la víctima sufrió complicaciones de su salud por el coronavirus y tuvo que ser conectada a un respirador, pero su condición era tan grave que falleció horas después de haber sido abusada sexualmente.

No obstante, la mujer presentó la denuncia contra el enfermero el mismo día que fue ultrajada, el pasado 6 de abril, y pidió a las autoridades de la India total reserva sobre el caso. Es por ello que las autoridades han informado sobre los pormenores un mes después.

La Policía de Bhopal indicó que el agresor fue identificado como Santosh Ahirwar, de 40 años, quien está detenido y se encuentra a la espera de un juicio. El sujeto contaba con antecedentes, pues había abusado con anterioridad de una enfermera y en otra ocasión fue suspendido por beber alcohol cuando estaba de turno.

elpopular.pe

Hongo negro, extraña infección que ha cobrado la vida de ocho personas recuperadas de COVID-19 en la India

India ha detectado recientemente una extraña infección micótica conocida como ‘hongo negro’, que está afectando a pacientes recuperados de coronavirus y en los peores casos causando la muerte. Expertos indican que la enfermedad si no es detectada a tiempo podría ser letal.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY