México: senador Samuel García desmiente ser presidente tras salida de AMLO el 2024: “Jamás” [VIDEO]

Futuro gobernador de Nuevo León, quien acusó al Gobierno de ocultar cifras de COVID-19, es investigado por irregularidades en el financiamiento de su campaña.

A menos de un mes de las elecciones en Nuevo León, la Fiscalía General investiga a Samuel García.

A menos de un mes de las elecciones en Nuevo León, la Fiscalía General investiga a Samuel García.

Fuente: Foto: composición EP
Lazy loaded component
Redactor:

Un año después de que Samuel García, senador y futuro gobernador de Nuevo León, causara revuelo por casarse en plena pandemia con la influencer Mariana Rodríguez, volvió a llamar la atención recientemente en las redes sociales por una entrevista que le hicieron en la que desmiente ser presidente de México en el 2024.

El también abogado de 33 años, investigado por presuntas irregularidades en el financiamiento de su campaña para las Elecciones que se llevarán a cabo en un mes, dio detalles sobre su posición frente el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y cómo manejó su carrera en este tiempo.

El Popular
El Popular

De acuerdo a un video compartido por la página de Facebook, ‘Badabun’, la misma que difundió informe de que muchos usuarios pedían a Samuel García como futuro presidente, el joven político se pronunció sobre varios puntos.

“Yo con todo respeto creo que a la ciudad de México llegan los temas polémicos de Samuel García. Aquí en Nuevo León conocen mi etapa de diputado, saben que soy serio, no cambio mi personalidad”, indicó el candidato de Nuevo León, quien creció su intención de voto en los últimos meses.

Samuel García y su posición sobre AMLO con Nuevo León

En esa línea, el candidato investigado se refirió a la frase de que “nadie puede ser gobernador de Nuevo León sin el apoyo de los grandes empresarios”, indicando que los conoce.

“Los conozco, he estado en conversación con ellos, y básicamente el diálogo es cómo vamos a hacer para que Nuevo León salga adelante, a pesar de este esfuerzo de Andrés Manuel López Obrador de querer centralizar los poderes, doblar a los gobernadores. Ha habido un maltrato evidente a nuestro estado”, resaltó.

Lazy loaded component iframe

Samuel García descarta ser presidente de México el 2024

Al ser consultado sobre si postularía a la presidencia de México luego que AMLO deje el poder, tuvo una contundente respuesta.

“Jamás. Yo quiero ser realmente el mejor gobernador de Nuevo León, terminaría mi gestión a los 39 años y en aquel entonces analizaremos si sigue la vida política”, indicó.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales