Se casa Senador que acusó al Gobierno de ocultar cifras de coronavirus

¡Qué viva el amor!. Imágenes de la boda revelaron que hubo besos y abrazos, pese a medidas de distanciamiento por expansión del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El senador Samuel García vuelve generar escándalo. Tras acusar a Andrés López de ocultar las cifras reales de infectados por coronavirus en México, ahora, el senador, se casó entre besos y abrazos en medio de la pandemia mundial.

La boda religiosa se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Monterrey el viernes 27 de marzo a las 7:00 p. m. En la Basílica se dieron asistieron pocos invitados que presenciaron la celebración a puerta cerrada.

LEE MÁS: Ania Gadea preocupada por coronavirus en México

Sin embargo, imágenes difundidas en las redes sociales de Samuel García y su pareja, la influencer Mariana Rodríguez, muestran que hubo besos y abrazos.

En su cuenta de Instagram, el senador detalló que, por respeto al momento que vive el país, decidió, junto con su pareja, no dar a conocer su boda, que incluso estaba planeada para el 16 de mayo.

“Por respeto al momento que viven México y Nuevo León, habíamos decidido no comunicar esto hoy. Pero entendemos que somos personas públicas y sabemos que algunos medios ya han filtrado algunas fotos”, explicó en Instagram.

PUEDES VER: Kalimba explica por qué mexicanos no pueden hacer cuarentena

“Por eso hoy no hubo invitados ni fiesta. Porque el país no está para pensar en eso y porque el amor no tiene que ver con eso. Ya habrá momento para compartir muchas cosas con la gente que queremos y a quienes les agradecemos que nos comprendan”, agregó

El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dijo que es irresponsable difundir información no verificada con ánimo de confundir. El Presidente López Obrador dijo que vio el video movido por el Senador.

Hace unos días, el senador Samuel García Sepúlveda cuestionó la administración del presidente de México frente al coronavirus, incluso indicó que este estaría ocultando información real sobre el COVID-19 en el país.

Ante ello, el Gobierno de México lo desmintió. Incluso lo acusó de irresponsable, de difundir noticias falsas y de causar pánico. En tanto, Samuel García no ha mostrado alguna evidencia.

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo arremete contra Thalía: “No conoce lo que pasamos en México”

A mediados de marzo, a García se le vio repartiendo tapabocas con los colores alusivos a su partido Movimiento Ciudadano, a pesar que el Gobierno de México indicó que es de uso exclusivo para los enfermos y personal médico.

Cargando MgId...