Adulto mayor llevó a su esposa en triciclo para que reciba la vacuna contra el COVID-19 [FOTOS]

El hombre de la tercera edad recorrió más de un kilómetro hasta llegar al centro de vacunación con su esposa de 83 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja fue las primeras personas en recibir la vacuna contra el COVID-19.
La pareja fue las primeras personas en recibir la vacuna contra el COVID-19.Crédito: El Sol Bajío

Un acto de amor. Un hombre de 75 años se ganó el reconocimiento de miles de personas en México al llevar a su esposa en un triciclo para que pueda recibir la vacuna contra el coronavirus. El adulto mayor recorrió más de un kilómetro para llegar al centro de vacunación en Celaya, Guanajuato.

La campaña de vacunación contra el COVID-19 en México se encuentra en pleno apogeo, donde miles de ancianos han buscado la forma de movilizarse para ser inoculados contra el mortal virus, tal es el caso de don Seferino Juan Hernández y su esposa Galdina Uribe Estrada, de 83 años.

elpopular.pe

Las imágenes fueron difundidas por la Secretaría de Salud de Guanajuato, donde se puede ver al humilde hombre sentado al costado de la carretilla donde se encuentra su esposa, quien padece de Parkinson, una enfermedad que no le permite movilizarse.

“Don Seferino Hernández Hurtado de 75 años y su esposa Galina Uribe Estrada de 83 años con más de 50 años de casados fueron de los primeros vacunados por personal de salud en el Auditorio Tres Guerras de Celaya, viven cerca del punto, por lo que se desplazaron con paciencia y civilidad”, reza el comunicado del organismo.

elpopular.pe

Pese a que pasaron una noche fría, don Seferino afirmó que todo el esfuerzo y sacrifico valió la pena, porque su esposa y él lograran ser inmunizados contra la enfermedad. El adulto mayor se gana la vida vendiendo pasadores Guanajuato, México.

elpopular.pe

México, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...