Lleva en una carretilla a su madre de 100 años para recibir la vacuna COVID-19 [VIDEO]
En las imágenes se logra ver cómo su hijo, de 70 años, la carga para llevarla a vacunarse contra el coronavirus en México.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Un acto de amor. En un intento para lograr que su madre, de 100 años, sea inmunizada contra el coronavirus en México, un humilde hombre de 70 años decidió llevarla a bordo de su carretilla de albañil para evitar que se canse en el trayecto.
El conmovedor video fue viralizado a través de redes sociales por un transeúnte que iba caminando por las calles de Chihuahua. Como se puede ver en imágenes, el adulto mayor utilizó todas sus fuerzas para cargar la carretilla y a su mamá durante varios kilómetros.
PUEDES VER: Nació sin piernas ni brazos, sufrió el abandono de su esposa y crio a sus hijas: “El mejor papá del mundo”
“Podríamos escribir un libro contando lo que han visto con sus propios ojos los Servidores de la Nación mientras realizan su labor en las jornadas de vacunación. Han sido testigo de las historias más inconcebibles e increíbles de nuestro país”, escribió el autor del video en Twitter.
Tras caminar por varios minutos, Bartola, nombre de la adulta mayor, llegó en compañía de su hijo al centro de vacunación; él la ayudó a subir por la rampa para finalmente llegar a la habitación donde ambos recibieron las dosis de la vacuna COVID-19.
PUEDES VER: Mujer se quita la ropa interior y la utiliza como mascarilla para ingresar a supermercado [VIDEO]
“Esta es la señora Bartola, va a cumplir 100 años. Quien la trasladó en la carreta y ahora la lleva del brazo por la rampa, es su hijo de 70 años. Ambos se han trasladado hasta el centro de vacunación para recibir la dosis contra COVID-19”, contó el autor del clip.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.