Hijo agrede a su madre con un bidón de agua

No conforme con la agresión, el sujeto toma una piedra del suelo y la lanza contra sus familiares. El video generó indignación en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video causó indignación en las redes sociales.
El video causó indignación en las redes sociales.Crédito: Difusión

Un hombre fue captado agrediendo a su madre con un bidón de agua en Ixtapaluca, México. El sujeto, en aparente estado de descontrol, fue grabado por un grupo de vecinos que decidieron denunciar el hecho en redes sociales.

En el video de Twitter se logra oír los gritos desesperados de la mujer, quien en todo momento trata de calmar a su hijo. En la escena se logra ver a otra mujer con un bebé en brazos que intenta calmar al hombre.

“Ya Irving, ya va venir la patrulla”, se escucha decir a la madre, sin embargo, el sujeto hace caso omiso y continúa con la agresión. En la escena se logra ver a otros familiares que intenta proteger a la mujer.

En otra parte del video se logra al sujeto lanzando un celular contra sus familiares mientras exige nuevamente que le entreguen el dinero. El hecho fue registrado enel Estado de México.

“Ahí está tu teléfono. Dame el dinero. ¡Dámelo todo para irme!”, le grita a su madre mientras la mujer solo atina a romper en llanto. El agresor es un miembro del grupo de Resistencia Civil Pacífica (RCP), del cual aún se desconoce su nombre.

El video generó la indignación de miles de usuarios en redes sociales, quienes compartieron el video para tratar de ubicar al sujeto. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el caso de agresión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...