Madre de cinco hijos entra en coma después que toda su familia se contagiara de coronavirus

EE. UU. Victoria Gallardo lucha por su vida en un hospital de Texas luego que ella y su familia se contagiaran de la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de cinco hijos entra en coma después que toda su familia se contagiara de coronavirus.
Madre de cinco hijos entra en coma después que toda su familia se contagiara de coronavirus.Crédito: La Razón

Medios de Estados Unidos han informado sobre el dramático caso de Victoria Gallardo, madre de cinco hijos de 33 años, que se encuentra en coma inducido en un hospital de Texas después de contraer coronavirus.

“Me rompe el corazón cuando el médico dice que no pueden hacer nada más.No nos vamos a rendir”, señaló Armando, esposo de Victoria, al medio ABC7 sobre la lucha de la madre de sus hijos frente a la letal enfermedad.

elpopular.pe

La familia afirma haber tomado todas las medidas sanitarias posibles para evitar el contagio de coronavirus. Usaron mascarillas y respetaron la distancia social, pero su hija de 9 años contrajo la enfermedad y empezó a mostrar síntomas en la escuela. “Mi esposa usaba guantes en su propia casa. Llevábamos mascarilla en todas partes”, señaló Armando.

Lamentablemente, toda la familia de Estados Unidos se contagió de COVID-19, incluida su hija recién nacida cuando tenía solo 11 días. No obstante, la peor parte se lo llevó Victoria que, según su esposo, desarrolló “fiebre muy alta, no quería comer y dormía mucho”.

elpopular.pe

A medida que él y los niños mejoraban su estado de salud, ella empeoraba. “No tiene problemas de salud, no hay condiciones subyacentes. Entró en la UCI por COVID-19 y se encuentra en estado crítico”, sostuvo.

Cabe resaltar que Armando, el esposo de Victoria, compartió un vídeo en Facebook, pidiendo a cualquier persona en el campo de la medicina que se comunique con él para ayudar a la madre de sus hijos que lucha por su vida después de contraer coronavirus.

“Es difícil ver a tu ser querido así. Por eso sugiero que la gente siga usando mascarillas”, dijo. Y está animando a todas las personas a que no bajen la guardia, porque el coronavirus todavía está perjudicando la salud de millones de personas en el mundo.

Estados Unidos, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...