Mujeres golpean y tosen sobre conductor de Uber que les pidió usar mascarilla [VIDEO]

En el video grabado por el conductor se logra ver a las tres mujeres tratando de quitarle la mascarilla entre insultos y golpes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las féminas forma parte de un grupo denominado Anti-mascarillas.
Las féminas forma parte de un grupo denominado Anti-mascarillas.Crédito: Captura / Twitter

Un conductor de la empresa Uber denunció haber sido agredido por tres mujeres que tomaron su vehículo en San Francisco, Estados Unidos. Las pasajeras respondieron de forma agresiva luego de que el chófer le pidiera ponerse la mascarilla.

Como se puede ver en las imágenes grabadas por una cámara del vehículo, el conductor, Subhakar Khadka, le pide amablemente a una de las jóvenes que utilice mascarilla como parte del protocolo para empezar el viaje, sin embargo, ella se niega rotundamente.

Tras algunos segundos de discusión, el conductor les pide a las jóvenes que bajen de su vehículo, lo que las enfureció por completo. Las tres mujeres empezaron a insultar al conductor, incluso se logra ver cómo empiezan a toser sobre él.

El conductor trata de tranquilizarlas pidiéndoles que bajen del auto, pero ellas empiezan a golpearlo. En una parte del video se observa que rompen la mascarilla del conductor y que intentan sustraer su celular.

Una de las usuarias del vehículo, identificada como @keepinupwforeign en Instagram, decidió subir las grabaciones que tomó por su cuenta, denunciando que le conductor trató de raptarlas, sin embargo, en las grabaciones solo se logra escuchar al conductor pidiéndoles que por favor se bajen del vehículo.  

El indignante hecho no tardó en viralizarse en redes sociales, donde miles de internautas salieron en defensa del conductor. “Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera. No golpeo a la gente, no me criaron de esa manera” declaró Khadka a CBS

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...