Denuncian que gatita fue abusada sexualmente por depravado sujeto en México

A través de un publicación en Facebook, la dueña de la mascota contó que estuvo desaparecida y que la encontró muy lastimada.

El caso circuló en redes sociales, donde causó la indignación de miles.

El caso circuló en redes sociales, donde causó la indignación de miles.

Crédito: Facebook
Lazy loaded component
Redactor: 04 Mar 2021 | 21:27 h

Una denuncia de abuso sexual contra una mascota indignó a miles de personas en México. Se trata del caso de 'Verite', una pequeña gatita que estuvo desaparecida por varios días en el municipio de Agua Dulce, en el sur de Veracruz.

Según denunció su dueña en redes sociales, la gatita fue hallada severamente lastimada, con problemas oculares y problemas físicos, entre ellos la dificultad para caminar, por lo que decidieron llevarla al veterinario.

PUEDES VER: Chile: la emotiva despedida de “Weichafe”, el perrito que murió tras ser abusado sexualmente [FOTO]
elpopular.pe

Ya en la clínica veterinaria, el examen médico arrojó que la gatita había sido violentada sexualmente por un hombre. Según precisaron, el animal presentaba desgarradura anal como consecuencia de un ataque sexual.

“Tengan cuidado con sus mascotas, en mi colonia (4 caminos) hay un enfermo mental violando animalitos”, escribió la joven en Facebook. Miles de personas expresaron su indignación por el caso y pidieron a las autoridades que den con el paradero del depravado sujeto.

PUEDES VER: Colombia: Encuentran a hombre abusando sexualmente de una perrita pitbull
Lazy loaded component image

La joven agradeció la preocupación de los internautas por Verite e informó que ya está siendo atendida. “Gracias por preocuparse por Verite, ya se le está suministrando medicamento y esperemos que en estos días mejore. Los tqm, les estaré actualizando”, señaló la mujer.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales