EE.UU.: Mujer embarazada salva a su esposo de ataque de tiburón

La gestante vio la aleta dorsal del tiburón y sin dudarlo, se zambulló en el agua para rescatar a su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer embarazada sacó a su esposo a un lugar seguro después de que un tiburón lo emboscara el domingo 20 de setiembre en los Cayos, Florida, Estados Unidos.

Las personas que presenciaron la escena indicaron que Andrew Eddy, de 30 años, se puso las gafas y las aletas antes de saltar al agua alrededor de las 10:30 a.m.

LEE MÁS: Johnson & Johnson inicia fase final de pruebas de su vacuna contra el COVID-19 de una sola dosis

Tan pronto como golpeó el agua, un gran tiburón se estrelló contra él y se aferró a su hombro, según testigos. También afirman que el animal probablemente se trataba de un tiburón toro.

La esposa de Eddy, Margot Dukes-Eddy, saltó inmediatamente de una lancha a motor de 6 metros para ayudar a su esposo. “Dukes vio la aleta dorsal del tiburón y luego sangre llenando el agua. Dukes, sin dudarlo, se zambulló en el agua y llevó a Eddy a la seguridad del bote”, escribió el diputado Christopher Aguanno en su informe, según el medio Fl Keys News.

PUEDES VER: Donald Trump afirma que si no fuera por él habría millones de muertos por COVID-19 en EE.UU.

Asimismo, el medio estadounidense dijo que el incidente ocurrió en las aguas de Sombrero Reef, un lugar popular para practicar esnórquel. Eddy fue conducido en bote a Sombrero Beach en Marathon antes de ser trasladado en avión al Ryder Trauma Center en Jackson Memorial Hospital en Miami.

Hasta el martes 22 de setiembre, la condición de Eddy no estaba disponible. Su familia solicitó privacidad esta semana, según una portavoz de Jackson.

MIRA TAMBIÉN: Caimán fracasa al intentar comerse a una tortuga y se burlan de él en las redes sociales [VIDEO]

“Según el informe de la oficina del alguacil, Eddy estaba en el barco ese día con Dukes-Eddy, sus padres, su hermana y el novio de su hermana. Su padre, su hermana y el novio de su hermana se metieron en el agua antes de que Eddy saltara, el informe declaró”, según Fl Key News.

Aguanno dijo que había otros buceadores en el agua y ninguno de ellos estaba pescando o jugando en las aguas. Los ataques de tiburones son raros, pero pueden ocurrir en los Cayos de Florida.

Cargando MgId...