Colombia: Encuentran a hombre abusando sexualmente de una perrita pitbull

Un hombre en Colombia fue sorprendido cuando abusaba sexualmente de la perrita de raza pitbull.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre que vive en el departamento de Santander, Colombia podría recibir una condena de tres años luego que las autoridades lo detuvieron por abusar sexualmente de una perra de raza pitbull. El can fue revisado por un veterinario que confirmó la aberración.

Este hecho se registró el último miércoles en el municipio de San Gil, cuando los vecinos fueron los que descubrieron al individuo mientras ultrajaba al can y dieron un aviso a la policía local que se presentó en el lugar y detuvo al sujeto por maltrato animal y abuso sexual contra la perra, así lo informaron medios locales.

El can fue llevado de urgencia a un centro veterinario donde el especialista confirmó que no solo había sido víctima de abuso, sino que era maltratada físicamente. El animal aún sigue bajo observación en la veterinaria.

“Este sujeto es capturado por el delito de maltrato animal, la mascota es trasladada a un médico veterinario quién certifica el abuso y el maltrato contra este animal", dijo el comandante de la Policía del municipio, Carlos Torres Barreño.

El caso se encuentra en manos de la fiscalía local para su judicialización. El sujeto se encuentra esperando la audiencia en su contra y podría recibir entre uno y tres años por este delito.

Cargando MgId...