Perrito se queda solo luego que sus dueños murieran a causa del coronavirus
Un perro se ha quedado sin un hogar tras la muerte de sus dos dueños debido a la pandemia del nuevo coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
La Asociación protectora de animales (SPCA por sus siglas en inglés) a través de su cuenta oficial de Facebook publicó una historia muy conmovedora. Un perrito se quedó sin hogar luego que sus dos dueños, quienes lo criaron desde pequeño, murieran debido al coronavirus.
La SPCA compartió la trágica historia del can y reveló que ‘Che-Che’, como lo han llamado, llegó a al refugio en su sede en Nueva Jersey, Estados Unidos a inicios de este mes. “No podemos imaginar lo que es para una perra como ella perder de repente todo lo que ha conocido y luego terminar en un lugar desconocido”, se lee en la publicación.
LEE MÁS: Perro salchicha enternece las redes sociales al convertirse en repartidor de comida [VIDEO]
El refugio dijo que espera que Che-Che “reciba atención veterinaria, incluyendo odontología, esterilización y vacunas, además de un baño caliente y burbujeante para que ya no se necesiten guantes de goma y batas arrugadas para darle algo de afecto”. Cuando esté listo será puesto en adopción
Asimismo, la asociación informó que esta no es una historia independiente pues hay muchos casos de otros animales que estarán en la misma posición al pasar los días.
“Desafortunadamente, Che-Che es el primero de muchos animales que anticipamos que necesitaban un refugio seguro en estos tiempos inciertos. Estamos pidiendo su apoyo AHORA para asegurarnos de que cada animal tenga un lugar amoroso al que llamar hogar mientras esté temporalmente sin uno”, manifestaron.
Por otro lado, los Centros para el Control de Enfermedades, así como la Organización Mundial de la Salud y la Asociación Americana de Medicina Veterinaria han asegurado que las mascotas no representan ningún riesgo para la propagación del Covid-19. Además, diversos estudios científicos sugieren que tener una mascota mejora la calidad de vida..