Madre denuncia a colegio por expulsar a sus hijos tras enterarse que estaba en OnlyFans

Crystal Jackson, Mrs Pointdexter en OnlyFans, reveló que sufrió acoso de otras mamás quienes pedían la expulsión de sus hijos de la escuela católica. “Tengo que levantarme”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gana 150 mil dólares en el servicio de suscripción de contenido.
Gana 150 mil dólares en el servicio de suscripción de contenido.Fuente: Instagram

Cyrstal Jackson (44) vive en California, Estados Unidos, y encontró un método para ganarse la vida: subir contenidos a OnlyFans con el nombre de Mrs Pointdexter. Sin embargo, nunca esperó que su material para adultos llegará al colegio católico en el que estudiaban sus tres hijos, lo que desencadenó un grave problema para la madre.

La mamá de los tres niños mostró su indignación porque su contenido que publica en OnlyFans, que es de acceso exclusivo con pago, se filtró en el colegio parroquial del Sagrado Corazón en Sacramento, y sus hijos de 8, 10 y 12 años vieron el material. Los menos fueron expulsados de su centro de estudios.

elpopular.pe

“Mis hijos son muy buenos y todo esto los perjudican. Descarga mis fotos, está bien, pero deja a mis hijos fuera de esto”, dijo Crystal a la Revista People.

El medio citado, al revelar la historia de Crystal, trató de contactarse con la directora del colegio, Theresa Sparks, pero esta no dio respuesta tras la denuncia de Jackson.

Crystal Jackson confesó que en septiembre de 2019 recién creó su cuenta de OnlyFans. En la plataforma se hace llamar Mrs Pointdexter, un apelativo para sus redes sociales como Instagram, Twitter o Reddit.

elpopular.pe

Un detalle no menor es que OnlyFans es una plataforma que permite a los usuarios subir contenidos, que en su mayoría son sexualmente explícitos, que se pueden comprar con métodos de pago online.

Luego de su denuncia, Crystal Jackson contó cómo nació su idea de ingresar al mundo de OnlyFans, al cual tuvo temor por su edad, pero confesó perderle el miedo con el transcurrir de sus publicaciones.

Tras conversar con su esposo, tomó la decisión de realizar contenido erótico en OnlyFans en medio de una crisis matrimonial. “Echaba de menos esa intimidad que teníamos, y gran parte de ella era porque estaba pasando por la menopausia”, señaló.

“No importa lo que hagas, no te sientes atraída o sexy. Así que probamos diferentes cosas para darle vida a nuestro matrimonio”, contó.

elpopular.pe

“El primer mes fue de 14.000 dólares”, detalló. Ella y Chris (su esposo) ahora ganan 150.000 dólares menduales por fotos diarias.

Jackson aseguró que OnlyFans le permitió reavivar la llama de la pasión en su matrimonio, ya que permite encontrar nuevas formas de vivir su via íntima junto a su esposo.

Todo andaba bien en la familia de Crystal, pero todo cambió cuando un padre de la escuela de sus hijos encontró la cuenta de OnlyFans de Jackson. El señor le comentó a su esposa y está última difundió la noticia en todo el colegio.

Un grupo de madres realizaron una comunidad contra Crystal y sus hijos, pidiendo la expulsión de los tres pequeños por el trabajo de la madre.

Tal fue la disputa contra Crystal Jackson, que las madres de la comunidad enviaron fotografías en paquetes a la escuela sobre sus publicaciones en OnlyFans.

elpopular.pe

Yo no publico mi sitio. Tienes que buscarlo. Tampoco está perjudicando a nadie, y no es de su incumbencia”, se defendió Crystal.

Esta engorrosa situación duró hasta el 21 de febrero al recibir respuesta de su correo que envió al colegio para explicar que su contenido en OnlyFans no es pornográfico. Empero, la escuela confirmó la expulsión de los menores.

Para los niños, según cuentan los padres, están molestos porque consideran que su mamá, Crystal, es una famosa modelo de Internet y no le hace daño a nadie.

elpopular.pe

La denuncia de Crystal Jackson es para exigir que sus hijos vuelvan al colegio católico, pero señaló que buscan otras escuelas para evitar mayores problemas.

De momento, Crystal no confirmó si continuará subiendo contenido a su perfil de OnlyFans, plataforma que le da ingresos de hasta 150 mil dólares al mes, por ahora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...