Nueva Zelanda: niño muere tras meterse a una lavadora antes de que la enciendan

El menor de etapa preescolar fue hospitalizado, pero los médicos no lograron salvarle la vida. La Policía investiga el caso.

Los padres de familia deben comprobar que el interior del electrodoméstico se encuentre vacío antes de encender la lavadora.

Los padres de familia deben comprobar que el interior del electrodoméstico se encuentre vacío antes de encender la lavadora.

Fuente: Lee's Summit Appliance Repair
Lazy loaded component
Redactor: 21 Feb 2021 | 22:49 h

Un niño falleció después de ser encontrado dentro de en una lavadora en funcionamiento en una casa de la ciudad de Christchurch en Nueva Zelanda. El trágico accidente doméstico ocurrió el último viernes.

El menor de etapa preescolar logró meterse en el tambor del electrodoméstico antes de que alguien lo encendiera. El niño fue hospitalizado; sin embargo, los médicos no lograron salvar su vida.

PUEDES VER: Nueva Zelanda: Imponen confinamiento inmediato tras detectar tres casos de COVID-19

De acuerdo al medio Otago Daily Times, un portavoz de la Policía local dijo que los oficiales fueron notificados de un incidente en el suburbio de Hoon Hay alrededor de las 5 de la tarde del viernes 19 de febrero.

Asimismo, indicaron que está investigando las circunstancias de la muerte, si bien no creen que sea sospechosa de criminalidad. “La Policía está investigando las circunstancias de la muerte y el forense ha sido informado”, indicó el portavoz.

PUEDES VER: ¡Increíble! perrita gira su cabeza a 180 grados y la comparan con la niña de El exorcista [VIDEO]

La presidenta de la Junta Comunitaria de Waihoro / Spreydon-Cashmere, Karolyn Potter, dijo que la comunidad era resistente y se uniría a la familia. “Esta es una tristeza de la que no se puede hablar”.

La consejera de barrio de Spreydon, Melanie Coker, dijo que solo se había enterado del incidente “absolutamente desgarrador” después de ver los informes de los medios, pero envió sus condolencias a la familia.

PUEDES VER: Nueva Zelanda cumplió 100 días sin registrar casos nuevos de coronavirus [FOTO]

Las fuerzas del orden instan a los padres de familia a estar atentos y comprobar que el interior del electrodoméstico se encuentre vacío antes de encender la lavadora, para que no se repitan tragedias como esta.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet