Nueva Zelanda: niño muere tras meterse a una lavadora antes de que la enciendan

El menor de etapa preescolar fue hospitalizado, pero los médicos no lograron salvarle la vida. La Policía investiga el caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los padres de familia deben comprobar que el interior del electrodoméstico se encuentre vacío antes de encender la lavadora.
Los padres de familia deben comprobar que el interior del electrodoméstico se encuentre vacío antes de encender la lavadora.Fuente: Lee's Summit Appliance Repair

Un niño falleció después de ser encontrado dentro de en una lavadora en funcionamiento en una casa de la ciudad de Christchurch en Nueva Zelanda. El trágico accidente doméstico ocurrió el último viernes.

El menor de etapa preescolar logró meterse en el tambor del electrodoméstico antes de que alguien lo encendiera. El niño fue hospitalizado; sin embargo, los médicos no lograron salvar su vida.

De acuerdo al medio Otago Daily Times, un portavoz de la Policía local dijo que los oficiales fueron notificados de un incidente en el suburbio de Hoon Hay alrededor de las 5 de la tarde del viernes 19 de febrero.

Asimismo, indicaron que está investigando las circunstancias de la muerte, si bien no creen que sea sospechosa de criminalidad. “La Policía está investigando las circunstancias de la muerte y el forense ha sido informado”, indicó el portavoz.

La presidenta de la Junta Comunitaria de Waihoro / Spreydon-Cashmere, Karolyn Potter, dijo que la comunidad era resistente y se uniría a la familia. “Esta es una tristeza de la que no se puede hablar”.

La consejera de barrio de Spreydon, Melanie Coker, dijo que solo se había enterado del incidente “absolutamente desgarrador” después de ver los informes de los medios, pero envió sus condolencias a la familia.

Las fuerzas del orden instan a los padres de familia a estar atentos y comprobar que el interior del electrodoméstico se encuentre vacío antes de encender la lavadora, para que no se repitan tragedias como esta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...