¡Increíble! perrita gira su cabeza a 180 grados y la comparan con la niña de El exorcista [VIDEO]

Tiernamente escalofriante. La cachorra aprendió el comando “demonio” y cuando lo escucha, hace este inusual truco, que dejó sin palabras a usuarios de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una pequeña perrita de raza spitz finlandés dejó a más de uno boquiabierto en Instagram por su peculiar talento. La mascota que nació unos días antes de la cuarentena de Nueva Zelanda por el coronavirus se viralizó en redes sociales tras girar su cabeza, muy similar a la niña poseída de la película de terror “El exorcista”.

En una entrevista para el medio The Sun, el viernes 1 de enero, la joven dueña de la cachorra Ashleigh Macpherson explicó cómo la perrita de 9 meses comenzó hacer este truco. La muchacha de 28 años reveló que cuando pronuncia el comando “demonio”, la pequeña “Kiko” inclina la cabeza hacia atrás a 180 grados.

Este peculiar talento de su cachorra logró captar la atención de las personas que la ven haciendo su demostración. “Parecen sorprendidos al principio y preguntan: '¿Cómo hace eso?', y luego se les puede ver reírse”, indicó Ashleigh.

La joven explicó que la perrita “ha sido lo mejor durante estos tiempos difíciles”, pues considera a la pequeña Kiko un “cachorro covid” porque nació antes de que ocurriera el confinamiento en su país.

“Su compañía me hizo disfrutar del tiempo que pasé encerrada”, indicó Ashleigh, quien agregó que la cachorra es muy tranquila, tierna, dulce y cariñosa, pero al mismo tiempo es “atrevida, juguetona y puede tener mucho que decir”.

elpopular.pe

Los spitz finlandeses son conocidos por ser extremadamente expresivos, Kiko tiene este rasgo, pero normalmente es solo para ‘hablar contigo’”, agregó.

La joven tiene una cuenta de Instagram, donde comparte las travesuras de su pequeña Kiko y de otras mascotas, un pastor blanco suizo y otro spitz finlandés.

La cuenta de Ashleigh tiene más de 92 mil seguidores, quienes en su mayoría tienen como favorito a Kiko por su peculiar talento. Por ello no sorprende que sus videos y fotos se viralicen cada vez que la cachorra hace de las suyas.

Entre los comentarios de cibernautas, están los que comparan la habilidad de Kiko con la famosa escena de la niña poseída de “El exorcista”, otros incluso pidieron a la dueña que revelara cómo entrenaba a su mascota.

Cargando MgId...